¿Volverías con tu ex?: capítulo 103, Gala reta a Leandro y ¿está Aylén 'obsesionada' con Lisandra? 

Escrito por

La recta final pone a prueba a las parejas y es que cualquier cosa puede provocar un distanciamiento. ¡Mira lo que ha pasado para que Marco y Aylén tengan un pequeño rifirrafe!

Habilidad, rapidez, equilibrio y puntería se han dado cita en la nueva competencia, que ha dejado a Chiki e Ingrid amenazados. Éstos se enfrentarán a Pascual y Mónica en el duelo de eliminación y quien pierda se irá del granero. Después, el nuevo amenazado ha simulado estar al frente de un programa de televisión y ha entrevistado a Leandro y Pascual. El primero ha confesado lo que siente por Gala y ha afirmado que le gustaría batirse en duelo contra Marco y Aylén y eliminarles. Por su parte, Pascual ha confesado cual es su tatuaje preferido, que no es otro que el del nombre de su sobrina, ¡que está en una zona secreta! Como ya hicieran los chicos en una ocasión, ahora ellas han elegido al hombre ideal de entre sus compañeros. Nos preguntábamos si Gala ha olvidado a Marco en Volverías con tu EX? y lo cierto es que se ha decantado por la cara y torso de su ex (no podía elegir nada de Leandro), algo que ha llamado la atención de Aylén, aunque la argentina no ha querido saber nada al respecto. El hecho de que la mayoría opinara que el mejor trasero es el de Pascual, Claudia Conserva ha decidido probar por ella misma y le ha dado una cachetada al español para testarlo. Según las chicas los más inteligentes serían Marco y Pascual, el mejor corazón el de Chiki, el mejor rostro Marco y Luis y los mejores músculos del italiano de nuevo. ¡Sigue leyendo!

Te contamos en melty que la semana en Volverías con tu EX? va a ser bastante movidita pero también habrá momentos para el amor. Y es que Pascual le ha escrito una romántica carta a Mónica y ella le ha contestado con un beso y un abrazo. Mientras tanto, Oriana le ha preguntado a Gala que por qué no ha elegido ninguna parte de Luis en el juego. Ella contesta que Luis le gustó en su momento por su forma de ser, pero que a día de hoy no y por esto ni siquiera ha votado por su inteligencia ni por su corazón, algo que le ha llevado a decir a él que se siente utilizado. “Podrás vivir sin una buena crítica mía”, ha contestado Gala frente a la ironía del argentino. Más tarde, Chiki ha aprovechado su fiesta de cumpleaños para pedirle a Ingrid que se reconcilie con Oriana y Aylén pero su respuesta ha sido que ella no olvida tan fácilmente. Al igual que la argentina, que sin venir a cuento vuelve a hablar de Lisandra, la ex de Marco. El italiano se muestra cansado de hablar cada cierto tiempo del tema y le dice a su chica que la culpa es suya por darle publicidad al hablar de ella. Hasta su propia amiga Oriana se posiciona del lado de Marco: “qué pesadilla eres con ese tema”, le dice. Por otro lado, Gala ha decidido retar a Leandro. Ambos comparte las mismas opiniones con respecto a sus compañeros pero ella no quiere que se exprese con malas palabras así que deberá hablar en el cara a cara sin menospreciar a los demás, ¿lo conseguirá? Mientras tanto, Volverías con tu EX? nos ha seguido ofreciendo las mejores imágenes del viaje de Joaquín y Camila, ¿tendrán ganas de volver al granero? Cuéntanos, ¿cuál es tu pareja favorita?