¿Volverías con tu ex?: capítulo 104, Oriana, su foto de Alex en el granero y su nuevo enemigo ¡Marco!

Escrito por

Oriana se ha ganado un nuevo enemigo en el granero después de que Marco hiciera un desafortunado comentario sobre ella y Tony. ¡Te contamos esto y mucho más!

Mientras que Joaquín y Camila continúan con su viaje por Isla del Carmen convertidos en flamantes finalistas del reality, en el granero continúa la convivencia. Oriana y Gala no parecen muy contentas con las actitudes de sus parejas pues mientras que la primera quiere que Luis vista mejor, a la segunda no le gusta que Leandro sea tan impulsivo (¿has visto su vídeo entrenando juntos fuera de Volverías con tu EX?). Por otro lado, lejos de Óscar, Mónica se despacha a gusto sobre su ex y le cuenta a Gala e Ingrid todo lo que no ha dicho hasta el momento, en especial los supuestos chantajes a los que le sometía. Y es que según cuenta ella su ex le decía que tuviera en cuenta “lo que tenía fuera” para volver con ella y el tema del sexo en el baño sería una mentira más para dejarla en mal lugar con su trabajo como profesora. Pero más sorprendente ha sido ver que Oriana ¡tiene una foto de Alex Consejo encima del armario! Después de un pequeño rifirrafe con Luis no ha dudado en subirse a un taburete y observar la fotografía, ¿para cerciorarse de que aún está ahí? ¿O quizás le echa de menos cuando discute con Luis? El penúltimo cara a cara ha llegado al granero para elegir a una nueva pareja amenazada, ¡sigue leyendo!

Tras la muestra de cariño de Pascual hacia Mónica, éste se ha enfrentado a Marco como os adelantamos con el avance de Volverías con tu EX? Y es que el italiano cree que el español le ha nominado por miedo, a lo que él le ha contestado: “si te tuviera miedo no te votaría a ti para enfrentarme contigo, votaría a Luis. Pero no le voto porque es el más fuerte”. En vista de que todos los votos iban hacia Marco, Aylén ha dado a entender que están todos coaccionados por Camila, quien habría “enviado una carta desde México” con indicaciones. Pascual no se ha quedado callado y les ha dicho que no busquen otros motivos y acepten sus votos. Como era de esperar, Marco y Aylén han sido los señalados por el grupo y se verán las caras contra Chiki, Ingrid, Pascual y Mónica, ¿quién abandonará? Más tarde, Oriana ha mostrado su enfado con Luis por opinar que está “esquelética” y comenta con Aylén que seguirán el rol de Gala para ser “las pobrecitas” y “quedar bien”. Además, no ven con buenos ojos que Mónica haya cambiado de bando. La argentina y Marco tampoco pasan por un buen momento en Volverías con tu EX? pues él cree que ella busca siempre la polémica. Tanta reprimenda lleva a la argentina a ser clara con él: “si no quieres estar más conmigo no estés más”. Pero lo más sorprendente ha sido escuchar a Oriana hablar con Luis al final del capítulo pues se muestra muy enfadada con Marco. El hecho de que su amigo hiciera un comentario sobre ella y Tony ha sido motivo para que la española se desahogara a gusto con el italiano, su ego y sus complejos. ¿Es este el fin de su amistad?