¿Volverías con tu ex?: capítulo 105, Gala no puede más y llora por la presión de Leandro, ¿resistirá?

Escrito por

Gala y Leandro han sido los nuevos amenazados y tras la competencia de salvación, Gala ha estallado porque se siente desmotivada por Leandro. ¿Resistirán como pareja?

Tal y como te avanzábamos en melty en el capítulo de '¿Volverías con tu ex?' veríamos cómo Marco y Aylén tomaban una decisión sobre quién sería la cuarta pareja amenazada. Como era de esperar han sido Gala y Leandro los elegidos, y ellos se lo ha tomado bien porque ya se lo esperaban. Tanto ellos como los demás tienen una oportunidad de salvarse en el laberinto de la competencia de salvación. Gala y Leandro llegan medio enojados el uno con el otro porque el argentino esperaba que la española hubiera cumplido su promesa y estuviera entrenando más, pero ella se siente desmotivada. Al final, los más rápidos en salir del laberinto han sido Pascual y Mónica, por lo que se libran del duelo.

¿Volverías con tu ex?: capítulo 105, Gala no puede más y llora por la presión de Leandro, ¿resistirá?

Mientras Joaquín y Camila siguen disfrutando de sus vacaciones en México y Oriana, que aún conserva la foto de Alex en el granero, y Luis están viviendo un momento tranquilo en su relación (quién sabe cuánto durará). Sin embargo, Gala está muy mal y termina llorando. Se siente muy presionada por Leandro porque siempre le dice las cosas que hace mal consiguiendo que no esté motivada. Sin embargo, el argentino cree que en esta instancia deben estar dejándose la piel para competir y ella no colabora. Mientras lo dice se le escapa que Mónica la semana pasada tenía una sensación parecida con Pascual, que le presionaba mucho, y esto enfada al español que acaba recriminándoselo a la chilena. Para destensar los ánimos llega Karol con un nuevo versus en el que tras muchas risas, acaban en un empate en ¿Volverías con tu ex?. ¿Qué te ha parecido el capítulo?