¿Volverías con tu ex?: capítulo 106, Luis y Oriana y Marco y Aylén pelean hasta en su noche más romántica 

Escrito por

Parecía que todo iba a ser romanticismo y amor, pero Marco y Aylén y Luis y Oriana han discutido hasta en una de las noches más dulces del granero de ¿Volverías con tu ex?

Tal y como te avanzábamos en melty, entre Marco y Aylén iba a haber polémica, a pesar de que él se declarara con anillo incluido. En el último capítulo dejamos a los participantes preparándose para una noche especial tras el versul con Karol. Oriana tiene una crisis porque no sabe qué ponerse... mientras Leandro intenta explicarle a Ingrid algo más serio, cuáles son sus problemas con Gala y ella le aconseja que intenten ponerse las pilas y no discutir. En ese momento, llega Luis Jara para ofrecerles una noche romántica en la que al ritmo de sus canciones han ido repasando sus historias en el granero. El momento más romántico lo ha puesto Marco cuando se ha declarado a Aylén, con anillo incluido, para pedirle que sea de nuevo su novia. Ella le ha dicho que sí, que nunca le ha olvidado, pero que esas cosas le gustan en privado.

Chiki se ha emocionado al hablar a cámara a su hija, y es que está haciendo un gran esfuerzo por estar dentro de '¿Volverías con tu ex?' y pasar tanto tiempo lejos de ella. Oriana y Luis han tenido un momento tenso, cuando él se ha emocionado con una de las canciones y Oriana, de la que repasábamos sus mentiras en el reality, le decía que todos estaban llorando menos ella. Al argentino no le ha gustado su reacción. Ellos logran discutir hasta en una noche romántica. Marco y Aylén son los únicos que se quedan en la cabaña cenando para continuar con el romanticismo, querían tener un momento a solas. Allí hablan de su amor, de su historia, de sus problemas... Sin embargo, a pesar de que Marco intenta decirle cosas lindas, ella le vuelve a decir que preferiría que se lo dijera en la cama y él ya termina por enfadarse. Eso sí, al final terminan por solucionarlo. Mientras en el granero, Gala intenta explicarle a Leandro que tiene que intentar motivarla de otra manera y él le pide que se esfuerce porque ya no queda nada y hay que competir al máximo. A la mañana siguiente... una sorpresa, los participantes pueden salir del granero y en el próximo capítulo veremos dónde se dirigen. ¿Qué te ha parecido el capítulo?