¿Volverías con tu ex?: capítulo 107, el compromiso de Oriana y Luis roto tras su peor pelea

Escrito por

La gran pelea de Oriana y Luis ha marcado el último capítulo de Volverías con tu ex. La tensión del encierro está pudiendo con su relación... ¿aguantarán?

En el último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' veíamos a Marco, Aylén, Luis y Oriana pelear hasta en su noche más romántica, sin embargo, ahora los participantes tienen la oportunidad de salir del granero para hacer una ceremonia en la que reafirmar su amor. Durante el viaje que han hecho en una caravana, casi todos lo han pasado muy bien hablando con la gente a través de la ventana, gritando, incluso parándose y haciéndose fotos. Al bajarse todos se han hecho fotos y han recibido el cariño de la gente, entusiasmados con los participantes. Sin embargo, a Oriana le ha sentado un poco mal que casi todos los gritos de apoyo fueran dirigidos a Gala. Mientras tanto, Camila y Joaquín viven su última noche en Cancún en un lugar de ensueño, el viaje ha sido muy especial para ambos. El resto de participantes del reality se preparan porque van a vivir un momento muy especial de intercambio de medallas para sellar su compromiso, que nadie esperaba que terminara como terminó entre Luis y Oriana. ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: capítulo 107, el compromiso de Oriana y Luis roto tras su peor pelea

Precisamente Oriana y Luis son los primeros. El argentino abre su corazón, le dice lo mucho que la quiere de un modo romántico, pero ella no es tan amable, aunque también le dice que la quiere. Eso sí, cuando se vuelven hacia su sitio comienza el peor enfrentamiento entre Oriana y Luis como te avanzamos en melty. Oriana se pone a llorar y está convencida de que el único que siempre le ha querido es Álex. Luis no aguanta más, cree que Oriana es demasiado intensa, pero ella tampoco puede más. Cree que es tonta por haberle perdonado todo lo que le ha perdonado y no sabe qué hace con ella si no la soporta. Mientras la ceremonia avanza con otras parejas, Oriana y Luis siguen peleando. Ella cree que la ha utilizado, pero Luis se lo deja claro: si hubiera querido me habría quedado con la otra (por Gala), que es querida por el público. Eso hace estallar a Oriana. La pelea es tan fuerte que Luis acaba diciéndole: a partir de ahora sos mi ex.

¿Volverías con tu ex?: capítulo 107, el compromiso de Oriana y Luis roto tras su peor pelea

Todas las parejas sellan su compromiso, y de vuelta al granero, Leandro y Gala muestran ya sin tapujos que están juntos, aunque ninguno de los dos lo reconoce. El argentino cree que Gala tiene miedo a lastimarse. Pero ella asegura que no. ¿Cómo acabarán? Oriana y Luis siguen mal, discutiendo y ella intenta hacerle entender que se dé cuenta de que se ha pasado. Al final, acaban pidiéndose perdón el uno al otro... ¿cuánto durará? ¿Su compromiso aguantará tras haberlo roto? Tras ese momento, nuevo duelo de eliminación en '¿Volverías con tu ex?' en el que todas las parejas están amenazadas, excepto ellos y Pascual y Mónica porque se salvaron en el laberinto. Gala es la más votada por el público y por tanto se libran de la competencia. Marco y Aylén se enfrentan a Chiki e Ingrid, y son estos últimos los que acaban por perder el duelo y se marchan del granero. La despedida ha sido muy emotiva. ¿Qué te parece?