¿Volverías con tu ex?: capítulo 108, Marco y Aylén, ¿su 'gran mentira' sale a la luz gracias a Leandro?

Escrito por

El juego de la verdad propuesto por Paty Maldonado va a traer más de un conflicto pues Leandro se ha propuesto desenmascarar a Marco y Aylén, ¿lo conseguirá? ¡Te lo contamos!

Camila y Joaquín han regresado de su romántico viaje y se han encontrado con la reconciliación entre Luis y Oriana tras su tremenda pelea en la ceremonia de compromiso y con los celos por parte de algunos de sus compañeros, pues no entienden que después del viaje sigan recibiendo premios. Pero la competición continúa y deben seguir luchando por permanecer en el reality, ¿qué pareja merece llegar a la final de Volverías con tu EX? Leandro y Gala han quedado en primer lugar mientras que la pareja formada por Pascual y Mónica han quedado amenazados tras quedar en última posición. Más tarde, Patricia Maldonado se acercado por última vez al granero para realizar una nueva actividad que tiene como fin buscar la verdad. Luis ha tenido que romper el hielo para responder por qué dice eso de que su relación con Oriana es la única verdadera. El argentino ha aprovechado este momento para atacar sutilmente la relación entre Joaquín y Camila, pues cree que son muy diferentes: “esta pareja no es verdad”. El tema de Gala ha vuelto a salir a la luz y la conductora de la actividad ha sido directa al preguntarle a Oriana por cómo ve su relación con Luis. ¿La respuesta? ¡Sigue leyendo!

Oriana ha contestado que cree que fuera del granero les irá mejor como pareja, pues allí “las cosas se magnifican”. En la misma conversación, la española no se ha mostrado dispuesta a entonar el mea culpa por las cosas que ha hecho durante su paso por el reality, sobre todo a la hora de discutir o descalificar a sus compañeras. Por su parte Mónica ha vuelto a tener que defenderse de las acusaciones de tener ‘un plan marcado’ con Óscar pero la cosa se ha empezado a poner tensa cuando se ha hablado de Gala, pues ella y Oriana han discutido por las cosas del pasado que fracturaron su amistad. Pero el momento más tenso ha sido protagonizado por Leandro y Aylén como os adelantamos en melty con el avance de Volverías con tu EX? Él ha vuelto a hacer alusión al supuesto engaño por parte de ella y Marco hacia los espectadores (no habrían roto nunca su relación). Leandro lo tiene claro y comparte su opinión ante los demás, indicando fechas de viajes días antes a su ingreso en el granero y por ello Paty hace su pregunta directa, ¿es cierto? Ellos niegan que fueran pareja por aquel entonces, viajaron juntos pero estaban “separados sentimentalmente”. Pronto Aylén ha perdido los nervios cuando Leandro ha mencionado a su padre (haciendo referencia al vídeo que éste le envió a su hija en el que le preguntaba a Marco que si le parecía bien dejar a su novia para entrar en un reality). ¿Cómo habrá acabado todo esto?

Aylén se ha encarado a su ex novio y el tono de voz se ha elevado por momentos. Cuando la cosa se ha calmado, Marco ha podido expresarse con claridad para dar su punto de vista respecto a todo lo que se estaba hablando. El italiano no quiere que Leandro hable en representación del pueblo de Chile cuando emite su opinión y aprovecha para decir lo que piensa de la relación que tiene con Gala. Tras la actividad Gala y Oriana se han acercado para intentar mantener la misma cordialidad que han llevado a cabo durante los últimos capítulos de Volverías con tu EX? y aunque las dos parecen receptivas al buen rollo, Oriana ha lanzado una pullita: “espero que así sea y que no os dejéis influenciar”, lo que deja entrever una vez más que la mayor enemiga de la rubia sería Camila. Siguiendo la pauta de la pregunta lanzada a Luis, ¿cuál crees que es la pareja más real?