¿Volverías con tu ex?: capítulo 110, Oriana recibe una llamada de la hermana de Tony y advierte a Luis

Escrito por

Los familiares han querido mostrar todo su apoyo a los participantes pero un mensaje de la hermana de Tony a Luis nos ha llamado especialmente la atención, ¡te lo contamos!

Una nueva competencia ha llegado al granero y las chicas han sido las que han tenido que luchar por permanecer en el reality. Oriana, que se sintió muy decepcionada en el anterior capítulo de Volverías con tu EX? al ver un vídeo con las mentiras de Luis, ha quedado en último lugar y, por tanto, está amenazada junto con Pascual y Mónica. La rubia ha mostrado su enfado no solo consigo misma por haber perdido esta prueba sino también con Luis quien, a pesar de haberla animado ha llegado a opinar que estaba un poco desconcentrada y no piensa permitir que su pareja le diga eso. La recta final tiene a todos de los nervios y por ello han recibido cariñosas llamadas telefónicas de sus seres queridos en las que no han faltado las lágrimas. Y es que el apoyo de una madre siempre es para emocionarse. Pero lo que nos ha llamado la atención ha sido que la persona que ha decidido apoyar a Oriana ha sido Shanon, la hermana de Tony con la que se lleva "como una hermana". ¿Quiéres saber lo que le ha dicho? ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: capítulo 110, Oriana recibe una llamada de la hermana de Tony y advierte a Luis

Después de mandarle todo su apoyo Shanon ha decidido darle un mensaje a la pareja de su amiga: "Dile a Luis que te trate bien y que te cuide como te mereces, sino vamos a tener un problema". Padres, amigos, hermanos... todos han querido mandar fuerza a los participantes en esta recta final y tal y como adelantó melty con el avance de Volverías con tu EX? Pascual ha sido el que más se ha emocionado al hablar con su madre. Y es que queda muy poco para que las puertas del granero se cierren pues recordemos que la gran final será el próximo lunes 27 de junio en directo. En ella solo las tres mejores parejas se disputarán el ansiado premio de Volverías con tu EX? No pierdas detalle a melty pues estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra dentro y fuera del granero en estos últimos días para despedir por todo lo alto este reality show. ¿Qué pareja crees que merece ganar?