¿Volverías con tu ex?: capítulo 111, caos con el cambio de parejas Oriana y Pascual, Mónica y Luis, y gran pelea de Joaquín y Camila

Escrito por

La salida de fiesta a Santiago ha terminado fatal para las parejas de '¿Volverías con tu ex?'. Los jueguecitos han terminado por provocar fuerte discusiones entre todos los participantes.

Tal y como te avanzamos en melty, el nuevo capítulo de 'Volverías con tu ex?' iba a dejar la primera pelea de Joamila y un juego de parejas que iba a acabar mal. Todo ha comenzado con los chicos vistiéndose para pasar una noche "inolvidable" por Santiago. Todo ha comenzado muy bien cuando se han subido a un autobús donde ha comenzado la fiesta y también junto a la gente que encuentran cuando llegan al pub donde van a disfrutar. Sin embargo, todo cambia de repente. De forma amistosa Camila y Gala se acercan a Pascual a darle un abrazo y la española le da un beso en el cuello, sin ningún tipo de intención. Pero la cara de Mónica ya ha cambiado. Leandro también le dice algo a Gala: está cansado de que con él le incomode hacer ciertas cosas que por ejemplo con Marco no le pasaba. En ese momento comienza el juego entre Oriana y Pascual, que empiezan a abrazarse, coquetear... y como respuesta Luis con Mónica. Todos los demás veían venir que eso iba a acabar mal. Son Luis y Oriana los que al final se toman la broma en serio y acaban enfadados. Leandro intenta calmarla y Marco a Luis.

De regreso al granero las cosas empeoran. Pascual y Mónica tienen una gran pelea, además ella le echa en cara el beso de Gala en el cuello y el jueguecito con la rubia, mientras que el español le recrimina que si juega luego se responsabilice. Luis y Oriana también tienen una fuerte discusión. que podría sin duda formar parte de los 5 peores momentos de Oriana en el granero de '¿Volverías con tu ex?'. Lo que empezó como una broma ha terminado fatal. En medio de eso, Camila a gritos opina sobre lo que está ocurriendo y Joaquín le pide que se calme, pero no lo hace... por lo que terminan ellos también peleando, su primera discusión seria. Oriana y Luis son los primeros en arreglar su situación, pero entre los demás... la cosa sigue tensa. Joaquín se desahoga con Leandro, Camila con Gala y la española también intenta hacerle ver a Mónica que puede confiar en ella y que tienen una nueva amistad.

Renata Bravo llega al granero para intentar poner un poco de humor en estos momentos tan tensos y hacer junto a los participantes la maleta con ciertos objetos que no deberían olvidar antes de marcharse. En el turno de Gala y Leandro todo es distendido, aunque la española se queda un poco chafada cuando él dice que no estaría con ella fuera. Marco y Aylén también disfrutan con el juego, ironizando sobre ciertas cosas y divirtiéndose, incluso incluye un carro de bebé en la maleta... ¡Se proyectan en el futuro como padres! Llega el turno de Joaquín y Camila y queda muy claro que las cosas entre ellos no se han solucionado. Camila está verdaderamente enojada con él. Luis y Oriana parece que han solventado sus diferencias, están más acostumbrados a pelear. Y Mónica y Pascual están a medias, ella mucho más dispuesta, pero el español parece dolido. Ya falta poco para la final de '¿Volverías con tu ex?' y la tensión es más que evidente. ¿Qué te ha parecido el capítulo?