¿Volverías con tu ex?: capítulo 112, Aylén llama falsa a Oriana y hace estallar a Gala 

Escrito por

El último cara a cara no ha defraudado y ha vuelto a tener momentos muy tensos provocados, en gran medida, por Aylén y su enfrentamiento con Gala.

Tras el caos en las parejas que se vivió en el último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' las cosas siguen tensas en el granero. Gala y Leandro no están pasando por su mejor momento. El argentino parece haberse dado cuenta de que lo suyo es mejor que se quede en una amistad. Los que sí han conseguido arreglar las cosas son Joaquín y Camila que tienen una larga conversación en la cama acerca de todo lo ocurrido, a diferencia de Mónica y Pascual. El español cree que ella se pasó de la raya con el juego con Luis y no le perdona, pero ella considera que todo era una broma y que no tendría por qué ponerse así, ya que él hizo lo mismo o peor con Oriana. Para calmar los ánimos, llega el último versus con Karol. Con él pasan momentos divertidos y por un rato, todos los problemas quedan atrás, tanto que Pascual y Mónica hasta solucionan sus desavenencias, aunque después vuelven a tener una fuerte discusión. Pero todo no iba a ser diversión... Llega el último ex cara a cara. Oriana arranca agradeciendo todo lo vivido y nominando a Gala. Vuelve a salir el tema de la gran pelea del día anterior y "los besos" a Pascual. Mónica está cansada porque no quiere que se siga hablando de ella y de ese tema.

Leandro le dirige una mención a Marco pidiéndole que trate mejor a Aylén, pero acaba nominando a su ex. La votación de Marco es bastante conciliadora como te avanzamos ayer en melty. Le pide perdón a Joaquín por la pelea que tuvieron hace tiempo y nomina a Gala, aunque también le pide disculpas por si le hizo daño en algún momento. La española acepta sus disculpas y le asegura que también le guarda cariño, que está todo bien. Pero Aylén en ese momento no podía quedarse callada... y se burla. Ahí comienza una gran pelea. Leandro le increpa que si todos le votan es porque los demás se han relajado y ella no, a lo que Aylén responde que es que ella no es falsa y los demás sí. Oriana se cansa y asegura que de falsa no tiene nada, pero quería intentar que no hubiera discusiones para lo poco que queda en ¿Volverías con tu ex? Aylén nomina a Gala, como era de esperar, pero entre ellas se monta una gran pelea porque Aylén vuelve a sacar el tema de Pascual. Gala está harta de que esté todo el día desde que entró intentando dejarla en mal lugar y estalla. Finalmente Aylén es la que recibe más votos y arrastra a Marco. En esta ocasión no habrá laberinto de salvación, ni habrá una pareja más nominada por los inmunes. La suerte está echada. ¿Qué te parece?