¿Volverías con tu ex?: capítulo 113, Gala y Leandro superan a Oriana y Luis, que se juegan con Marco y Aylén pasar a la final

Escrito por

Último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' antes de la final, que ha dejado a Gala y Leandro como favoritos por encima de Oriana y Luis, que se juegan con Marco y Aylén su pase a la final.

Último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' antes de la esperada final de la que te avanzábamos cosas en melty, y día de tensión. Tras el cara a cara vivido la noche anterior, Gala le recrimina a Leandro su ataque hacia Marco. Asegura que parece que está celoso cuando le dice esas cosas y el argentino no se lo toma bien. Eso sí, pronto solucionan y comienzan con sus juegos. En el granero se respira tristeza, todos están haciendo las maletas porque de una forma u otra, ya se acabó la experiencia. Para animarles llegan los dos actores que les han acompañado durante toda esta experiencia para hacer una actividad muy divertida junto a la "policía" y también en un "juicio". Tras las risas, llega Luis Jara para repasar junto a las parejas cómo ha sido su trayectoria. Joaquín y Camila, Mónica y Pascual son puro romanticismo... pero el momento de Oriana y Luis, como no podía ser de otra forma, había que revivir todas sus peleas... y Oriana hasta se enfada de nuevo al verlo. Leandro y Gala también tienen un momento dulce y Marco y Aylén, aunque reviven sus peleas también hablan de amor.

¿Volverías con tu ex?: capítulo 113, Gala y Leandro superan a Oriana y Luis, que se juegan con Marco y Aylén pasar a la final

Por todo lo que ha pasado y lo que está por venir, '¿Volverías con tu ex?' debía formar parte del zapping de melty. Tras ese momento bonito es el turno de un instante decisivo, el duelo de eliminación en el que todas las parejas excepto Gala y Leandro y Joaquín y Camila tienen que enfrentarse. Oriana reconocía antes de empezar que realmente está muy nerviosa, al igual que Pascual. Sin embargo, Luis y Oriana se convierten en la pareja más votada por el público por lo que se libran del duelo. Al conocer la noticia se sienten muy emocionados, ya que no tienen que competir en el último duelo que podría dejarles a las puertas de la final. Pascual y Mónica son los perdedores y, por tanto la pareja eliminada. El español no se lo toma nada bien, está decepcionado consigo mismo. Ya solo queda una noche en '¿Volverías con tu ex?' y Luis protagoniza un momento muy tierno, ya que se pone a llorar emocionado y Oriana le consuela. Los nervios están a flor de piel, ya que a pocas horas de la final, una pareja será eliminada y solo tres llegarán a la gran final. Gala y Leandro son elegidos como favoritos y se suman a Joaquín y Camila. Por tanto las otras dos parejas se tienen que enfrentar a lo que querían evitar: una competencia entre ellos. ¿Quién llegará a la final? ¿Qué te ha parecido el capítulo?