¿Volverías con tu ex?: capítulo 27, Luis rompe con Oriana, ¿por mucho tiempo? ¿Habrá reconciliación?

Escrito por

La visita de Joche ('Amor a prueba') al granero y su coqueteo con Oriana encienden los celos de Luis, quien decide romper su relación con la chica, ¡te lo contamos!

Mientras se espera el posible regreso de Gemma a Chile en Volverías con tu EX? los participantes se han enfrentado a las preguntas de Paty Maldonado. Marco y Gala han tenido que hablar sobre su relación en la que ella da más de lo que recibe, pero a la hora de defender a la chica sobre sus actitudes con Luis y Tony (Oriana le acusa de tocar demasiado a los chicos) el italiano no lo ha dudado. Queda constancia, una vez más, de las diferencias que separan a Gala y a Oriana en el reality. Mientras tanto, Camila ha puesto en duda los sentimientos de Mónica pues cree que le gusta Pascual y que por tanto es una amenaza para Óscar, pues Mónica le confesó a Ingrid que si su ex novio no estuviera en el granero podría haberse acercado más al español, aunque ahora niega haber dicho tal cosa. Una vez más, la sinceridad del trío ha sido puesta en duda. En esta reunión, Rubí y Tony han sido nombrados como los más ardientes. Un nuevo habitante llegará al granero para revolucionar a las chicas, ¡sigue leyendo!

Joche, quien fuera compañero de Oriana en 'Amor a prueba', ha visitado el granero para despertar los celos de Luis por su coqueteo con la chica. Él ha estado continuamente bromeando con la participante y además le ha regalado un colgante, lo que ha molestado al argentino. La discusión no ha tardado en llegar. Luis le ha dicho a Oriana que piensa hacerle lo mismo a ella, a lo que ésta le ha contestado que si va a ser así ya no están juntos. Pese a la insistencia de ella, él lo ha dejado bastante claro en varias ocasiones: ya no quiere estar con ella, lo que ha dejado a la joven confusa pues pensaba que todo se trataba de una broma. Pero lo cierto es que Luis estaba bastante enojado y no está dispuesto a aguantar las actitudes de su novia. ¿Se está quedando Oriana sin apoyos en Volverías con tu EX?

Oriana ha ido tras Luis en busca de una reconciliación, pero él no estaba dispuesto a echar marcha atrás. Ella le ha recordado que él besó a Bárbara y aun así se lo perdonó, pero para Luis esto es completamente diferente y para él, todo ha terminado. Aunque no por mucho tiempo, pues finalmente la pareja se ha reconciliado. Así lo han demostrado con besos y abrazos. El motivo de la llegada de Joche a Volverías con tu EX? era organizar un desfile de ropa deportiva y por tanto todos han desfilado ante sus compañeros. Camila ha sido la que más ha deslumbrado al jurado mientras que Mariano ha ganado por parte de los hombres. Puedes ver el capítulo al completo que ha compartido el usuario 'canalpanxoxile' en su canal así como el avance del episodio 28, proporcionado por volveriascontuexx.blogspot.com y que melty te ofrece sobre estas líneas. En él podemos apreciar que la crisis entre Luis y Oriana seguirá dando mucho de que hablar. ¿Crees que la ruptura definitiva entre Luis y Oriana está a la vuelta de la esquina?