¿Volverías con tu ex?: capítulo 37, Marco habla con Gala y discute con Aylén ¿por los celos hacia Pascual?

Escrito por

Los sentimientos están a flor de piel en el granero y mientras Oriana discute con Tony, Marco aprovecha para dialogar con Gala y Aylén sobre todo lo que están viviendo, ¡no te lo pierdas!

El nuevo episodio ha comenzado con un juego en el que los participantes debían emplear la astucia para arrebatar un pañuelo a un compañero. Pero Marco se ha negado a jugar contra Leandro, pues pensaba que iba a ser de lo más incómodo y ya se vieron en esa situación en ‘Amor a prueba’. Flavia y Mariano han sido los ganadores en sus dos categorías. Los problemas de pareja han surgido tras la celebración de una fiesta en el granero, pues Mariano se ha sentido celoso al ver que a Yasmín le preocupaba que Leandro estuviera solo en la misma y Flavia ha terminado la noche llorando por Tony. Él se enfadó porque ella le dijo que no le bailara y confiesa estar cansada de sus enojos. Mientras tanto, Aylén no cesa en su intento de criticar continuamente a Gala en presencia de Marco, ¿quién entiende a Gala en Volverías con tu EX? El italiano decide dormir solo mientras que la argentina se piensa si meterse en su cama o no, pero finalmente descarta la idea. El día siguiente será clave para que todas las parejas pongan las cartas sobre la mesa y hablen de lo que sienten, especialmente Marco y Gala, ¡sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: capítulo 37, Marco habla con Gala y discute con Aylén ¿por los celos hacia Pascual?

Tras varios días de distanciamiento, los jóvenes han tenido la oportunidad de hablar. A Gala le molesta que Marco le haya dado de lado desde la entrada de Aylén y piensa que lo que estaban viviendo como pareja era todo mentira. Por su parte, él se defiende alegando no ha dejado de estar con una para estar con otra y que bien sabía Gala que su ruptura era muy reciente. Más tensa ha sido la conversación entre Tony y Oriana, pues mientras él bromeaba sobre algunos de los chicos de la casa, ella ha salido en defensa de Luis, él lo entiende que lo hizo para dejarle en mal lugar y ha sentenciado diciendo que ve maldad en su ex y que no quiere saber nada de ella, ¿recibirá Oriana el mismo apoyo en las redes que cuando se filtró su posible expulsión en Volverías con tu EX? Aquí no acaba la cosa pues Marco tendría aún por delante varias conversaciones pendientes, en esta ocasión con Aylén. ¡No te pierdas el capítulo que ha compartido volveriascontuexx.blogspot.com y que melty te ofrece para que no pierdas detalle!

Marco le dice a Aylén que no ve correcta la actitud con la que ha llegado al granero atacando a Gala y le recomiendo frenarle los pies a Pascual, pues los participantes están coqueteando. El italiano da por zanjada su relación de cariño y concluye la conversación con una frase contundente: “¿Tú piensas que yo no te quiero? Yo pienso que tú no me quieres”. Pero al llegar la noche, Aylén ha continuado con el flirteo hacia Pascual en presencia de Marco, algo que no le ha sentado nada bien. Claudia conserva, la presentadora de Volverías con tu EX? se ha acercado al granero para conversar a solas con Aylén. La argentina ha podido abrir su corazón con tranquilidad y ha hablado de todo lo que está viviendo en el reality. El programa le ha dado la oportunidad de disfrutar de una cita con alguno de los chicos y el elegido ha sido… ¡Pascual! ¿Los motivos? Por su mirada, porque es el único que se le acercó para hablar y porque podría ser su tipo, ya que lo encuentra “lindo”. ¿Cómo reaccionará Marco ante esta noticia?