¿Volverías con tu ex?: capítulo 38, la cita de Aylén y Pascual, Marco llora tras discutir con ella

Escrito por

Los celos de Marco al ver que su ex ha disfrutado de una cita con Pascual no se han hecho esperar pero su enfado ha sido mayor cuando ella ha hecho una broma de mal gusto a su regreso, ¡te lo contamos en melty!

Por fin hemos podido ver la esperada cita que os adelantamos en melty. Aylén escogió a Pascual para disfrutar de un rato a solas y lo cierto es que las miraditas y el coqueteo han estado presentes, sobre todo cuando ella le ha confesado que cocina desnuda y no descarta seguir conociendo al español, aunque no se siente 100% soltera, pues ha confirmado que su relación con Marco terminó muy pocos días antes de que comenzara el reality. Mientras tanto, en el granero, los celos de Marco eran evidentes, pues ya lleva días molesto por el ‘tonteo’ entre Marco y Aylén en Volverías con tu EX? Le reconoce a Tony que no quiere volver con una persona que le hace daño y éste le comenta que ahora la argentina es Oriana 2. A su regreso Flavia le ha contado todos los detalles de la cita al italiano, especialmente la broma que habían planeado, pues hicieron pensar a sus compañeros que la cita fue en la casa que compartían Marco y Aylén. A pesar de ser mentira, a éste no le ha sentado nada bien, pues no la ve adecuada y la discusión no ha tardado en llegar. Ella pide perdón pero él se siente decepcionado desde que llegó al granero en una conversación que subía de tono por momentos, sobre todo cuando él opinó que era “poco señorita”. El italiano ha terminado llorando tras la pelea con su ex. ¿Cómo acabará esta complicada relación?

¿Volverías con tu ex?: capítulo 38, la cita de Aylén y Pascual, Marco llora tras discutir con ella
¿Volverías con tu ex?: capítulo 38, la cita de Aylén y Pascual, Marco llora tras discutir con ella

Mientras tanto, Pablo ha flirteado con Ingrid y Leandro con Gala pero además ha discutido con Flavia porque considera que ella le ha decepcionado en el granero, ya que eran amigos. Pero la versión de la argentina es bien diferente y comenta que ella fue amigo de su hermano, no de él y que ya no lo es porque le debe dinero. Con estos ánimos se han enfrentado a una nueva asamblea extraordinaria en la que saldría una nueva ex pareja amenazada. Pero antes de esto Flavia ha llorado por Tony, pues el joven ha descubierto que su novia le mintió respecto a una foto en ropa interior que ella negó haberle enviado a Marrocchino, un amigo suyo. A pesar de que esto sucedió en el pasado, a Tony le molesta que no fuera sincera con él cuando se lo preguntó. ¿Descubrirá Flavia el resultado que sacó su chico en el test de besos que realizó en Volverías con tu EX? En la asamblea Gala ha sacado la cara en defensa de Marco y le ha recriminado a Aylén su actitud de entrar para reconquistar a Marco para luego escoger a otra persona en su cita. Tensión también ha habido entre Luis, Tony y Oriana y entre el trío formado por Mónica, Pascual y Óscar. Pablo ha sido el más votado y queda amenazado junto a su ex pareja Carola. ¿Quiénes les acompañará en el duelo al que irán junto con Camila, Tatón, Luis y Giuliana? ¿Crees que Marco debería volver con Gala?