¿Volverías con tu ex?: capítulo 40, Gala discute con Aylén y Luis rompe con Oriana, ¿por mucho tiempo? 

Escrito por

Oriana ha vivido uno de sus peores momentos en el granero cuando Luis le ha pedido un tiempo en su relación pero... ¿es definitivo? ¡Te lo contamos en melty!

La resaca de emociones vividas durante la noche anterior no iba a ser fácil. Luis conversa con Aylén y algunos chicos, ella segura que no entiende a su amiga, la cual se enojó con ellos porque pensaba que estaban hablando mal de ella en códigos, mientras que Luis asegura que “se le acabó el amor”. Mientras tanto, Yasmín y Mariano continúan enfadados después de que ella le echara en cara que no le acompañara a dormir cuando ella quiso mientras él estaba conversando con sus compañeros y Marco y Aylén vuelven a encontrar diferencias en su relación a pesar de que él parece que comienza a tener claro que quiere volver con ella en Volverías con tu EX? Por otro lado, Pascual le confiesa a Mónica que echa de menos hablar con ella, que cuando le dijo que no quería saber nada de ella era una técnica para ver si le importaba o no. El coqueteo no tarda en regresar. Todo lo contrario que con Tony y Flavia, pues él no ha olvidado que ella le engañara en Volverías con tu EX? con respecto a su pasado y ahora le cuesta confiar en ella, aunque finalmente le ha perdonado. Una nueva actividad de baile por tríos ha llegado al granero para poner a prueba a los participantes. Durante los ensayos, todos estos problemas han sido presentes, sobre todo entre Luis y Oriana. Él le pide consejo a Gala y ésta le dice que debería buscar su propio camino, pues cuando está con ella muestra su mal humor. ¿Qué decisión tomará Luis?

¿Volverías con tu ex?: capítulo 40, Gala discute con Aylén y Luis rompe con Oriana, ¿por mucho tiempo? 
¿Volverías con tu ex?: capítulo 40, Gala discute con Aylén y Luis rompe con Oriana, ¿por mucho tiempo? 

Tal y como os mostramos en el avance del capítulo en melty, Luis ha dejado a Oriana en Volverías con tu EX? (aunque en realidad le ha pedido un tiempo), lo que ha dejado a la participante llorando desconsolada. Y es que la amistad que ella tiene con su ex novio Tony no le hace gracia al argentino, pues cree que acabará volviendo a sus brazos. La bronca ha llegado cuando ella ha descubierto que él ha borrado todo lo que había escritos sobre el armario de la que era su novia. Por su parte, Tony declara que ve a Oriana como su hermana y que ya no recuerda que estuvo con ella. No son los únicos en discutir, pues Gala se ha encarado con Aylén después de ver que ésta criticaba el hecho de que la española se hubiera puesto el mismo top para la prueba de baile. Gala cree que Aylén es caprichosa mientras que éste opina que le quiere copiar en todo. El trío formado por Leandro, Tony y Flavia ha sido el ganador del baile, aunque el premio era solo para dos y ella ha decidido disfrutarlo con su novio. Al final del capítulo, Luis y Oriana se han reconciliado en Volverías con tu EX? después de que ella le volviera a escribir en el armario “eres mío, quieras o no… te fastidias” y pedirle “no hagas que me muera dentro de este reality”. Un beso ha sellado esta reconciliación ¿Crees que Oriana y Luis volverán a cortar?