¿Volverías con tu ex?: capítulo 41, Gala lanza agua a Oriana y Aylén, ésta cae al suelo y piden su expulsión

Escrito por

La tensión vuelve al granero con las chicas después de que las amigas comenzaran a imitar a Gala y ésta decidiera echarles agua para bajarles los humos, ¡te lo contamos en melty!

Las cajas misteriosas han regresado al granero para revivir tristes recuerdos de algunos de los participantes. El nombre de una hija o la foto de un amigo fallecido han emocionado a Camila o a Joaquín mientras compartían su pasado con sus compañeros de convivencia. Después ha llegado el momento de la eliminación. Luis, quien ha vuelto con Oriana después de pedirle un tiempo en Volverías con tu EX? ha sido el favorito de entre todos los concursantes amenazados y por tanto él y Giuliana han quedado exentos de realizar la prueba. Pablo, Carola, Aylén y Leandro se han enfrentado en la competencia, la cual han perdido los primeros. En el momento de la expulsión, Claudia ha comunicado que él era el favorito de entre los dos y por tanto tenía la posibilidad entre elegir amor o venganza, siendo ésta última su decisión, lo que deja a Carola fuera del reality. A penas una semana después de su llegada, la ex de Pablo se despide de todos para seguir con su vida fuera del granero. Pero un momento más tenso estaba aún por llegar, ¡sigue leyendo! ¡No te pierdas los vídeo que ha compartido volveríascontuexx.blogspot y que melty te muestra a continuación!

¿Volverías con tu ex?: capítulo 41, Gala lanza agua a Oriana y Aylén, ésta cae al suelo y piden su expulsión
¿Volverías con tu ex?: capítulo 41, Gala lanza agua a Oriana y Aylén, ésta cae al suelo y piden su expulsión

Mariano y Yasmín siguen enfadados mientras que Marco cree que Aylén está triste porque no tiene amigas en el reality. Por otro lado Pablo, tras la eliminación de Carola, pasa a competir con la ex pareja formada por Ingrid y Chiki, por propia elección, volviendo a mostrar claramente sus sentimientos hacia la chilena. Y si pensábamos que el enfrentamiento entre Gala y Aylén vivido por la elección de un vestuario iba a quedar en el olvido estábamos muy equivocados. Como ya os adelantamos en melty, Gala está cansada de que las chicas se mofen de ella en Volverías con tu EX? Y es que Oriana y Aylén se han hecho una cola en el pelo, se han pintado los labios de rojo y han cogido un peluche para imitar a la española, quien no se ha quedado de brazos cruzados y les ha lanzado agua. La bronca estaba por llegar, pues Aylén le ha devuelto a Gala el lanzamiento de agua, ésta ha querido hacerse con el vaso y la argentina ha resbalado y caído al suelo mientras Marco las intentaba separar. Aylén ha pedido su expulsión por ello, pero lo cierto es que ha resbalado sobre el agua que ella misma ha arrojado. Por si esto fuera poco, Oriana se ha enfadado con Luis por no permanecer a su lado durante y después de la disputa. ¿Crees que Marco debería haber intervenido antes para impedir esta pelea?