¿Volverías con tu ex?: capítulo 42, Aylén le dice a Leandro que desearía no haberle conocido, y tensión Oriana-Luis

Escrito por

La tensión sigue reinando en el granero. Luis y Oriana no acaban de solucionar sus problemas, Gala y Aylén siguen de uñas y la argentina le dice a Leandro que desearía no haberle conocido.

Las cosas en el granero están de lo más interesantes. Ya te contamos ayer que Tony había confesado ante las cámaras de Volverías con tu ex? lo que siente realmente por Flavia, pero su pasión no es la única que anda revuelta en el reality. El capítulo de hoy ha arrancado con nuevas pruebas de competencia para saber quién sería esta semana la pareja inmune y qué pareja se convertiría en amenazada. Antes de empezar ya se ha calentado el ambiente. Cuando Claudia ha preguntado a Luis si siente convencido de haber vuelto con Oriana se ha respirado el primer momento tenso, ante las dudas que parece tener el argentino. Él asegura que quiere estar con Oriana, pero le hubiera gustado disfrutar del tiempo que le pidió y no pudo tener. También ha salido en la conversación el encontronazo entre Gala y Aylén. Han saltado chispas entre ambas. La española ha dejado muy claro que ayer reaccionó de forma impulsiva, pero ha reconocido que venía precedido de otras muchas ocasiones en las que la han insultado, humillado...

¿Volverías con tu ex?: capítulo 42, Aylén le dice a Leandro que desearía no haberle conocido, y tensión Oriana-Luis
¿Volverías con tu ex?: capítulo 42, Aylén le dice a Leandro que desearía no haberle conocido, y tensión Oriana-Luis

Como sabes, lo que ocurrió en Volverías con tu ex? es que Gala lanzó agua a la cara de Aylén y Oriana tras una imitación. Una de las opiniones que más deseábamos oír era la de Marco que considera que estuvo mal lo que hizo Gala, pero que es cierto que ha recibido muchos insultos previamente. Con esta situación tan tensa arrancaban las competencias. Mónica decidía hacerlo con Óscar porque Pascual está lesionado, y en el nuevo trío, Ingrid se decantaba por Chiki. Al final la pareja inmune es Gala y Marco, y la amenazada ha sido Camila y Tatón, pero la tensión ha estado entre Mariano y Marco porque el primero decía que había hecho trampas. Ninguno ha quedado muy conforme con lo ocurrido en la prueba. Tras la tensión, ha llegado La Botota para revolucionar a los participantes. Con ella han hecho una divertida actividad con maletas para rebajar el ambiente, aunque Aylén le ha dicho a Leandro algo que le ha dolido mucho: "desearía no haberte conocido". El premio se lo han llevado Mariano y Yasmín, que siguen enfadados: un pasaje para Río de Janeiro. La paz ha durado poco, Luis y Oriana se han vuelto a enzarzar en una discusión, aunque al final todo ha quedado solucionado en ¿Volverías con tu ex? ¿Por mucho tiempo? ¿Qué te ha parecido el capítulo de hoy?