¿Volverías con tu ex?: capítulo 53, pelea de Aylén y Marco, Oriana llora por Luis cuando besa con pasión a Gala

Escrito por

Besos y peleas han marcado el capítulo de ¿Volverías con tu ex?. Oriana y Luis, Marco y Aylén han sido los que han vivido los momentos más tensos. ¡Te contamos todo!

Está muy claro por qué '¿Volverías con tu ex?' encabeza nuestro TOP 5 de televisión en el mes de marzo, y es que este reality es una auténtica locura. Ayer dejamos a los ex divididos, unos en la cabaña y otros en el granero. Todo ha empezado con una actividad en la que los que están en la cabaña debían decir algo que les gustara de la pareja con la que están allí, mientras desde el granero les están viendo a través de la pantalla. Cuando Tony y Kathy se decían sus palabras, Flavia ha acabado llorando. El italiano cree que lo que más diferencia a Kathy y Flavia es la sinceridad. Después ha sido el turno de Luis y Gala. La española valora cómo es él y asegura que Oriana no saca lo mejor del argentino. Luis, por su parte, valora que sea cariñosa y madura, algo que quizás no vea en Oriana. Pascual y Mónica han sido muy sinceros y se nota que entre ellos hay algo especial, sin embargo, queda también claro que ella tiene una barrera que va a ser difícil de romper. En el turno de Mariano y Pauli, la cara de Yasmín era de absoluto desprecio, especialmente cuando salió a la luz el tema de los besos de la noche anterior de los que Mariano dice no acordarse. A él se le notaba muy incómodo en esa situación, pero parecía que tenía muy claro lo que siente por Yasmín, ¿lo mantendrán? ¡Sigue leyendo!

La cosa no ha hecho más que empezar... y es que había fiesta. A los que ya estaban en la cabaña se han sumado, la ganadora de la prueba de la mañana, Camila, que ha ido con Joaquín, y la inmune, Oriana, que ha elegido de acompañante a Marco (Tony y Luis ya estaban en la cabaña). Esto ha provocado una gran pelea entre Aylén, Marco y Oriana porque a la argentina le molesta que se vaya de fiesta en lugar de quedarse con ella.Ya en la fiesta ha llegado Eugenia con sus juegos, que siempre traen cola... Todos han tenido que hacer pruebas que han terminado en besos, Marco y Oriana, después de como se fueron del granero tras la pelea con Aylén, parece que estaban pasándolo en grande. Se han besado y han hecho una gran interpretación.

Sin embargo, ha sido violenta la situación para Oriana cuando Luis y Gala se han besado apasionadamente durante 3 minutos. Para darle celos, Oriana besa 3 minutos a Tony, pero mientras ella hace eso, Luis decide seguir besando a Gala. ¿Se estaban poniendo celoso el uno al otro usando a Tony y Gala? Cuando todo acaba, Oriana reconoce en privado que la situación le está matando, de hecho acaba llorando con Marco en la cama. Kathy se siente mal también por esa situación entre Tony y ella, no quiere sentirse utilizada. Al regresar al granero de ¿Volverías con tu ex? todos se ha mascado la tensión. Oriana llega antes y ha malmetido a Flavia, lo que provoca que Tony le pida que se meta en su vida. Sin embargo, él y Flavia hablan y parece que solucionan las cosas. El recibimiento de Mariano por parte de Yasmín ha sido muy agradable, con un fuerte abrazo, después hablan las cosas y parecen que están 100% juntos. Quienes peor están son Luis y Oriana que no dejan de discutir. Si pinchas AQUÍ encontrarás el avance del próximo capítulo. ¿Qué te ha parecido el capítulo?