¿Volverías con tu ex?: capítulo 63, Oriana expulsada por sus compañeros tras agredir a Gala (Vídeo) 

Escrito por

La participante se ha expuesto a la decisión de sus compañeros después de que el programa decidiera que ha pasado los límites de la agresión psíquica y moral, ¿te lo has perdido?

¡Revolución en el granero! Si Pascual pide a Pablo que le lea las cartas para conocer su futuro con Mónica tras su reconciliación en Volverías con tu EX?, Flavia y Tony continúan sufriendo con su crisis sentimental, a pesar de que ella se muestra arrepentida y ha pedido perdón. “Tú has roto esto”, le llega él a decir, lo que deja a la argentina llorando. Pero lo más impactante ha sido ver el ataque de Oriana hacia Gala, aprobado por las risas de Aylén. La rubia no ha dudado en cogerle del brazo y retorcerlo para luego darle la vuelta al asunto a su favor, pues desvía el tema haciendo hincapié en un comentario que Gala ha hecho sobre su pelo en su defensa, algo que ha provocado un nuevo conflicto entre Oriana y Luis. No tener el apoyo de su novio le afecta bastante y le exige que le diga a Gala que no quiere tener nada de relación con ella, lo que le pone en un aprieto. Este momento ha provocado las risas de algunos compañeros, pues veían absurdo que Luis tuviera que dejar claro que está con Oriana, aunque a ella no le hacía nada de gracia y ha explotado por algo que ha creado ella misma. Los gritos no han tardado en llegar entre los amantes mientras que Gala parece tenerlo claro: “debería mirar más sus propios errors y no los de los demás”. Pero aquí no han acabado las disputas entre las chicas del granero, pues Aylén alimenta el mal rollo vaciando la basura del baño y haciendo un cambio de sábanas con Gala, algo que Camila no piensa tolerar. No contenta con eso, la argentina termina enfadando hasta a Marco, pues no duda en dar golpecitos con la pata de la mesilla de noche con el único fin de interferir en el sueño de los demás. ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: capítulo 63, Oriana expulsada por sus compañeros tras agredir a Gala (Vídeo) 
¿Volverías con tu ex?: capítulo 63, Oriana expulsada por sus compañeros tras agredir a Gala (Vídeo) 

No contentas con lo ocurrido el día anterior, Oriana y Aylén continúan menospreciando el físico y la ropa de Gala, y la primera tiene un nuevo enfrentamiento con ella que casi llega a las manos. La segunda trifulca del día ha sido provocado por el hecho de que Gala le llamara “cornuda” a Oriana, la chica adicta a los ‘bad boys’ en Volverías con tu EX? El hecho de saber quién dice la verdad en esta nueva pelea ha involucrado a parte de los chicos, que se posicionan para defender o bien la versión de Gala o bien la de Oriana, pues el tema está en si la segunda golpeó a la primera con un cepillo de dientes (tiene una marca en la cara como prueba). Ingrid y Camila no dudan en defender a Gala en una discusión que culmina en un nuevo enfrentamiento que provoca varios empujones. Y es que hasta Tony y Flavia, que van poco a poco solucionando su situación, saben que a Oriana se le está yendo de las manos. Ante tanto ataque psicológico y físico, Volverías con tu EX? estima que Oriana “ha contribuido a generar un clima tenso”, algo por lo que ella se muestra muy arrepentida por su actitud y reconoce que los sentimientos que tiene por Luis le hacen perder el control. La joven no duda en pedirle disculpas a Gala, pues está en contra de la violencia mientras admite que no se reconoce a ella misma. Permanecerá en el granero si los propios compañeros la perdonan, pero la mayoría ha hablado y Oriana debe abandonar el reality tras no recibir el perdón de los participantes. Destacan las palabras de Gala, que vota en contra de su enemiga para darle una lección de humildad. Tras no conseguir el apoyo, Oriana abandona entre lágrimas, al igual que Luis y Tony permanece en el granero tras elegir ‘venganza’ en vez de ‘amor’. “Todo cae por su propio peso”, ha sentenciado Camila. ¿Crees que ha sido justa la expulsión de Oriana?