¿Volverías con tu ex?: capítulo 65, Mónica descubre la traición de Pascual con Giuliana, ¿le perdonará?

Escrito por

Mónica se llevará más de una sorpresa en el capítulo de hoy pues no solo le llegará a sus oídos la supuesta relación sexual que han mantenido Pascual y Giuliana, pues el beso de Óscar y Flavia aún tiene vida en el granero.

El hecho de que Óscar besara a Paula y Pascual durmiera abrazado a Giuliana en Volverías con tu EX? va a traer más con secuencias de las esperadas. A la mañana siguiente, Mónica quería conocer todos los detalles de lo sucedido en la fiesta a la que no acudió y pronto admitirán una actitud muy cariñosa con el chico de los tatuajes. Pero ella quiere saber más y parece que descubrirá varios acontecimientos de una sola vez. Intentará saber qué fue lo que ocurrió aquel famoso día entre Óscar y Flavia bajo las sábanas y ella le confesará que él “se le acercaba demasiado” y que quería besarla. Pero para sorpresa que Mónica, la argentina también le dirá que Pascual y Giuliana tuvieron sexo la noche anterior. Pero antes de solucionar este asunto hay más cosas que aclarar, pues el tema de las supuestas mentiras de Flavia vuelven a salir a la luz, ¿será mentira también esto que acaba de contar? El caso es que la argentina habló con Gala hace unos días durante una fiesta y la española habló con Tony sobre el contenido de esta conversación, supuestamente que Flavia había confesado sentirse arrepentida por elegir a éste y no a Pascual. Las palabras, lo que una dijo y cómo lo dijo vuelven a provocar una nueva polémica que deja a Flavia en el punto de mira, aunque fue realmente Kathy la que le contó eso mismo a Tony, pues fue lo que ella deduce de la conversación que tuvieron las chicas. El tema se aclara entre ellos, pues todo parece ser un maletendido pero ¿qué pasará entre Mónica y Pascual? ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: capítulo 65, Mónica descubre la traición de Pascual con Giuliana, ¿le perdonará?
¿Volverías con tu ex?: capítulo 65, Mónica descubre la traición de Pascual con Giuliana, ¿le perdonará?

Tal y como pudimos ver en el avance de Volverías con tu EX? Mónica decidirá preguntarle a Pascual directamente sobre este tema, pero la cara de sorpresa del español será aún mayor y lo niega rotundamente. Y es que ella cree las palabras que sus compañeros, aunque nadie asegura haber visto nada pero dan veracidad a la supuesta confesión de Giuliana (aunque nadie le ha preguntado al respecto). Lo cierto es que Pascual se siente mal por la actitud cariñosa con la que durmió con Giuli, reconoce que pasó algo entre ellos, pero que no mantuvieron relaciones sexuales. Él intenta averiguar, junto con la rubia, de dónde viene este rumor, pues según Mónica se lo contó ella misma. Finalmente la argentina está dispuesta a pasar por alto el error de Pascual y le dará otra oportunidad, pues en realidad ellos aún no están juntos y además está más afectada por lo de Óscar ¡y eso que aún no sabe que se besó con Paula! Algo que ella sí que ha contado a algunas de sus compañeras de Volverías con tu EX? Después los chicos han mostrado todos sus encantos en una prueba de baile con striptease mientras que ellas les han juzgado y el ganador ha sido Tony. ¿Crees que Pascual hace mejor pareja con Giuliana?