¿Volverías con tu ex?: capítulo 66, dos nuevos expulsados, Mónica enfadada y Óscar da su versión, ¿hubo beso con Flavia?

Escrito por

'¿Volverías con tu ex?' ha vivido hoy una nueva expulsión en la que dos ex han decidido elegir amor y marcharse juntos. Además, Mónica se enfada mucho con Óscar, y él aclara lo ocurrido con Flavia.

El granero anda revuelto tras lo ocurrido en la cabaña. Hay muchos cuchicheos y rumores sobre lo que allí pasó. Marco, Aylén, Tony... siguen pensando que entre Giuli y Pascual hubo sexo, aunque él no deja de negarlo. Además, el beso entre Pauli y Óscar ya llega a oídos de todos, Mónica incluida, que cada vez tiene más claro que menos mal que no está su ex. Con ese ambiente llegan al duelo de eliminación. Allí Luis deja claro una vez más que se siente mal, "no tengo rumbo"... la marcha de Oriana le ha afectado más de lo que podíamos imaginar. Cuando Claudia pregunta a Paula si está interesada en algún hombre del granero, ahora que ya no va a insistir con Mariano, ella dice abiertamente Óscar. El ex de Mónica explica delante de todos que él también quiere conocerla y que su capítulo con Mona está cerrado. Era el momento de escucharla a ella y ha estallado contra él, "es una persona de sentimientos vacíos para mí". Máxima tensión entre ellos, su relación está rota.

¿Volverías con tu ex?: capítulo 66, dos nuevos expulsados, Mónica enfadada y Óscar da su versión, ¿hubo beso con Flavia?

Una vez más, Pascual, tras los difíciles momentos que ha atravesado, es el favorito del público por lo que no tiene que competir su trío, algo positivo después de la tensión que acababan de vivir. Tampoco ha competido Ingrid y el resto de su trío, ya que ella ha sido la segunda más votada por el público. Por tanto, quedaba Mariano y Yasmín vs Luis y Giuli. Los ganadores han sido estos últimos, por lo que Mariano (el más votado de los ex perdedores) debía elegir amor o venganza, y ha optado por amor, por lo que se marcha del granero junto a Yasmín. Además, han protagonizado un momento muy romántico cuando le ha pedido pololeo justo antes de marcharse. Paula, la otra integrante del trío continúa una semana más. De vuelta al granero, la tensión con Óscar es evidente, él le recrimina (sin micros) a Flavia, tanto que él y Mónica acaban discutiendo. En un momento de confidencia Luis y Giuli comentan la situación que se vive, lo ocurrido con Pascual, lo que piensan de lo que pasó entre Óscar y Flavia... Todo es tan confuso... Óscar acaba sincerándose con Kathy y su versión sobre el beso con Flavia es muy distinta: fue ella quien le besó. ¿Quién dice la verdad? ¿Qué te ha parecido el capítulo?