¿Volverías con tu ex?: capítulo 72, Flavia atacada en la asamblea y ¿Aylén y Marco han engañado con su ruptura?  

Escrito por

El capítulo de '¿Volverías con tu ex?' ha estado centrado básicamente en la asamblea extraordinaria en la que Flavia ha recibido el ataque de buena parte de sus compañeros.

Las cosas en el granero atraviesan un momento de incertidumbre y es que el amor en los tiempos de la tele no son sencillos de llevar. En esa tesitura los participantes llegan a una nueva asamblea extraordinaria. No hay muchos participantes a los que se pueda votar porque varios de los tríos ya están amenazados por las pruebas de competencia. El primer instante tenso llega entre Aylén y Bárbara cuando la primera vota a la segunda y le pide explicaciones de por qué tiene mala onda con ella cuando fuera se llevaban bien. Los momentos divertidos los protagonizan Kathy, que su mención la dirige a Flavia y asegura que tiene mucha más química con ella que con Tony... Y después Marco, cuando le regala a Leandro una chaqueta para ligar, como muestra de su amistad. Sin embargo, con el voto de Camila para Flavia vuelve la tensión: "la voto, no por estrategia, sino porque no me importa que se vaya", y con el voto de Gala también hacia ella, así como con su propio voto hacia Bárbara. ¡Las chicas andan revueltas!

¿Volverías con tu ex?: capítulo 72, Flavia atacada en la asamblea y ¿Aylén y Marco han engañado con su ruptura?  

Óscar también vota por Flavia, en su caso quiere resolver el tema del beso o no beso debajo de las sábanas... Parece que finalmente no hubo beso, aunque sí una actitud fuera de lugar. Todas las críticas van hacia Flavia... todos sus compañeros creen que es una chica que no va de frente, que no dice las cosas claras. Eso hace que al final sea la más votada de todos y arrastre a su trío a estar amenazado. Tras la asamblea, Mónica le dice a Flavia que no fue muy clara, que no dijo lo mismo que le había dicho a ella sobre el beso con Óscar. Además, Bárbara le dice a Gala, Giuli y Luis que Aylén le dijo fuera que realmente estaba con Marco y que todo era por el juego. ¿Han engañado a Gala durante todo este tiempo? Ella se enfada mucho y dice que en el próximo cara a cara se lo dirá. Además, las cosas con Leandro no acaban de fluir, tanto que tienen una pequeña discusión medio en broma me dio en serio... que acaba por hacer que ella se vaya a dormir sola al sofá. ¿No habrá nueva historia de amor en Volverías con tu ex? ¿Qué te ha parecido el capítulo?