¿Volverías con tu ex?: capítulo 74, el ¿esperado? regreso de Oriana, Gala favorita y Tony elimina ¿a Kathy o a Flavia?

Escrito por

La joven ha regresado al granero por "petición popular" mientras que su máxima enemiga sigue siendo la favorita y el duelo de eliminación se ha cobrado una nueva expulsión, ¡te lo contamos!

Hoy hemos presenciado una expulsión y un regreso en el nuevo episodio del reality show de MEGA. Pero antes las chicas se han convertido en vedettes con una actividad capitaneada por Eugenia Lemos en la que hemos visto el lado más sensual de las concursantes. Kathy ha sido la ganadora según sus compañeros pero no todo iba a ser diversión para los participantes, pues se tenían que enfrentar en una nueva competencia de eliminación. Aunque antes esta actividad ha provocado una nueva complicación en la reconciliación de Marco y Aylén, pues el hecho de que ella haya cocinado en ropa interior junto a Leandro en el pasado ha molestado al italiano (a pesar de que él también tenga un pasado con otras ex novias). Una vez en la prueba Gala, que en el anterior capítulo de Volverías con tu EX? se enfrentó a Marco, se ha convertido en la favorita del público y por tanto ha librado a su cuarteto de realizar la prueba (algo que Aylén ha recibido con una felicidad contenida) al igual que Pablo, lo que deja a Luis, Giuliana, Bárbara, Tony, Flavia y Kathy en la cuerda floja. ¿Quién deberá abandonar el granero?

¿Volverías con tu ex?: capítulo 74, el ¿esperado? regreso de Oriana, Gala favorita y Tony elimina ¿a Kathy o a Flavia?
¿Volverías con tu ex?: capítulo 74, el ¿esperado? regreso de Oriana, Gala favorita y Tony elimina ¿a Kathy o a Flavia?

Tony y Kathy han perdido el duelo pero la eliminada ha sido ella, pues él ha sido el más votado por el público de entre ellos dos y Flavia y ha elegido la opción de ‘amor’ junto con esta última. La joven ha abandonado no sin antes recibir el cariño de sus compañeros, aunque más cariñoso se despierta Leandro al día siguiente, pues Gala amanece abrazada a él, algo que ha sido muy comentado por todos. La ausencia de la recién eliminada en el granero iba a tener una pronta sustitución, pues Claudia se ha acercado para comunicar algo a los chicos de Volverías con tu EX? La organización del programa ha decidido “escuchar las peticiones del público” y “cumplir su deseo” de que Oriana regrese al reality (algo que ha sido recibido en las redes sociales a favor y en contra a partes iguales). Nos preguntábamos en melty cómo reaccionarían Luis, Gala y Bárbara ante el regreso de Oriana a Volverías con tu EX? y lo cierto es que ante la alegría eufórica de él, que ha corrido a su encuentro para besarla, las chicas han mostrado una cara seria. La casa se ha dividido en dos con su entrada, entre los que han ido a recibirla y los que no, ¿cómo será la convivencia con el regreso de la concursante más polémica? ¿Ha sido justo que Oriana vuelva al granero?