¿Volverías con tu ex?: capítulo 75, Oriana, la última oportunidad de Luis y ¡elección de Míster Reality Show! ¿Pablo abandona? 

Escrito por

La participantes ha llegado para poner las cosas claras con Luis pues tras ver unas imágenes de su chico con Gala y Bárbara decide darle un ultimátum mientras que Pablo ve injusta su vuelta y decide abandonar, ¿para no volver?

El regreso de Oriana a Volverías con tu EX? no va a dejar indiferente a nadie. Mientras que unos como Aylén le ponen rápidamente al día con las últimas novedades de Luis (que ha estado muy apenado y echando de menos a la rubia), otros tratan de ignorarla. Pero el que peor se lo parece haber tomado es Pablo, pues no duda en hacer la maleta y marcharse pues, aunque le cae bien Oriana, ve injusto su regreso. Su marcha ha afectado especialmente a Ingrid, pues aunque dijera que no quería que se le amargase la comida con estupideces después se le ha notado que estaba mal tras su abandono. Pero la vida sigue en el granero y como te avanzamos en melty Paty Maldonado ha visitado a Oriana en Volverías con tu EX? para que la participante pudiera ver algunos vídeos en los que aparecían Luis y Gala en su famosa cita, además de los últimos besos que su chico se ha dado con Bárbara. “Asco” es la sensación que a la joven le provoca ver estas imágenes y Paty se empeña en decirle que está justificando a su novio en todo momento, pues Oriana defiende que todo esto de los besos son a raíz de los juegos del programa, aunque reconoce que cree que el argentino no está enamorado de ella. Con respecto a Gala dice que le molesta “que vaya mosquita muerta”. Con toda esta información, la joven ha regresado al granero dispuesta a poner las cosas en su sitio, ¡sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: capítulo 75, Oriana, la última oportunidad de Luis y ¡elección de Míster Reality Show! ¿Pablo abandona? 
¿Volverías con tu ex?: capítulo 75, Oriana, la última oportunidad de Luis y ¡elección de Míster Reality Show! ¿Pablo abandona? 

Después de ver las imágenes, Oriana le ha dicho a Luis que si se va a seguir comportando de la misma manera que hasta ahora se terminó su relación en Volverías con tu EX? “Es la última oportunidad”, añade. Parece que el argentino está dispuesto a continuar con su historia de amor, aunque ella ha insistido en que si vuelve a besar a otra chica, “chao”. Para tranquilidad de todos sus fans, Pablo ha vuelto y se ha enfrentado junto a todos los chicos para ser Míster Reality Show y para ello han tenido que desfilar ante las chicas del granero. Después de una dura competición marcada por los músculo y los bailes sensuales, Chiki ha sido elegido como ganador por sus compañeras. Parece que no todas participantes estaban de acuerdo, pues Aylén, Oriana y Mónica creen que el resto de chicas le bailan el agua a Camila, quien ya se ha recuperado de su crisis con Joaquín en Volverías con tu EX? Y es que piensan que todas hacen lo que ella diga y aplauden a quien ella hace. ¿Crees que Luis volverá a besar a otras chicas o solo tiene ojos para Oriana?