¿Volverías con tu ex?: capítulo 76, Tony se enfada con Oriana y Aylén ¿molesta con Marco por Gala?

Escrito por

Oriana ha elegido el equipo de Luis para las competencias, algo que ha provocado el enfado de Tony con su ex, y el primer momento tenso entre la rubia y Bárbara.

El regreso de Oriana ha cambiado la vida en el granero, ella tendrá que tomar una decisión como te avanzábamos, y los demás tendrán que acostumbrarse a volver a convivir con ella. Hay una nueva instancia de competencias, y la rubia tiene que decantarse por un equipo porque ahora mismo está sola. Eso sí, antes de nada deja muy claro que está feliz por estar de nuevo en el granero y ver a sus "cuatro amigos". Tanto Luis como Tony quieren tenerla en su equipo, pero solo puede estar con uno. Finalmente se decanta por Luis, eso sí... él va acompañado de Giuliana y Bárbara: nuevo cuarteto en ¿Volverías con tu ex? La tensión se ha notado desde el primer momento, especialmente entre Bárbara y Oriana. Durante la prueba, Leandro ha hecho una trampa que le ha beneficiado, lo que ha provocado un momento de muchos gritos. Por este motivo, a pesar de que Aylén y él han quedado segundos en la competencia, la producción ha decidido que sean el primer cuarteto amenazado. El argentino ha pedido disculpas tanto a Gala, Aylén y Marco, como al resto de compañeros porque él solo quería que fuera una broma.

¿Volverías con tu ex?: capítulo 76, Tony se enfada con Oriana y Aylén ¿molesta con Marco por Gala?

También se saltó el reglamento Pablo, sin embargo su actitud no ha sido tan respetuosa. Ingrid estaba muy molesta porque ella lo había dado todo y por culpa de esto, nuevamente ella, Pablo y Chiki han quedado amenazados. El trío de Joaquín, Camila y Paula es el inmune de esta semana. La prueba ha provocado tensión en general, porque Marco ya no parece ser tan best friend de Leandro, Tony le echa en cara a Oriana que le haya dado una última oportunidad a Luis también en las competencias y que no le haya elegido y ella acaba por sentirse muy mal, Ingrid está muy enfadada con Pablo y Gala alucina con la actitud de Oriana en su regreso. Después del día se han enfrentado a un momento más dulce (depende de cómo se mire)... los suegros de cada uno han mandado un vídeo con preguntas en algunos casos comprometidas. Entre ellas, la madre de Gala, que le ha dicho al italiano que cuide a su hija. Marco ha sido bastante educado llegando a decir que se siente responsable de haber llevado a '¿Volverías con tu ex?' a Gala y que siempre podrá contar con su apoyo... algo que a Aylén parece no haberle gustado demasiado. ¿Qué te ha parecido el capítulo?