¿Volverías con tu ex?: capítulo 77, el hiriente ataque de Bárbara a Luis pone a todos en su contra

Escrito por

¿Volverías con tu ex? ha vivido uno de sus capítulos más tensos con el ataque de Bárbara a Luis sobre su madre, provocando que todos se pongan de parte del argentino.

Ayer dejábamos a Aylén en '¿Volverías con tu ex?' visiblemente molesta por las palabras amables de Marco hacia Gala durante la presentación de los suegros a través de vídeos... algo por lo que luego Marco le reclama que no debería haber contestado así. Tampoco le gusta el comentario del padre de la argentina en el que dice que el italiano la dejó para entrar al reality. A pesar de todo, Aylén y Marco remarcan que están intentando seguir adelante y mejorar ciertos problemas que tenían en el pasado, principalmente de celos. Luis también se ha enfrentado a su suegra, asegura que sus sentimientos por Oriana son verdaderos, pero reconoce que es machista porque es demasiado celoso y no le deja participar en actividades, a pesar de que él sí lo hace. Turno de Mónica y Pascual. La madre del español le pregunta lo que todos nos preguntamos: ¿aún siente algo por Óscar y por qué ha tardado tanto en decidir? Ella asegura que lo hizo por no hacer daño a Óscar, a quien le tiene mucho cariño, pero no amor. Cuando le preguntan qué es lo que más le gusta de Pascual, su respuesta no agrada al español porque cree que solo le gustan cosas superficiales... y ella se queda un poco hecha polvo.

¿Volverías con tu ex?: capítulo 77, el hiriente ataque de Bárbara a Luis pone a todos en su contra

Tras esto, llega una noche de fiesta... pero no va a ser como habitualmente, sino que traerá muchos problemas. La noche del remember en la que varios de los participantes se van a la cabaña, pero con los ex que entraron. Esto provoca situaciones tan tensas como Mónica-Óscar, Luis-Bárbara o Marco-Gala. Óscar intenta acercarse a Mónica para que las cosas entre ellos estén más calmadas, que al menos puedan llevarse bien, pero ella no está dispuesta: "no quiero ser tu amiga". Eso sí, eso no es nada para lo que estaba por venir. Cuando llega Eugenia Lemos para hacer alguna actividad se produce la gran pelea entre Bárbara y Luis. Ambos comienzan a gritar, a meter a las familias hasta que ella acaba diciéndole: "yo al menos tengo mamá". Una frase que desata una bronca en la que entran todos con Ingrid fuera de sí, Aylén muy enfadada y Oriana sin dar crédito de lo que estaba ocurriendo. Bárbara ha aclarado en Instagram posteriormente que Luis y Oriana comenzaron a agredirle verbalmente primero y que fueron ellos los que metieron a las familias, pero aún así... la frase no está justificada, ni siquiera por ella misma.

Todos se ponen de parte de Luis, muy afectado por las palabras de Bárbara, termina llorando. La fiesta se acaba instantáneamente. Mónica les pide por favor que se den cuenta de hacia donde están yendo con toda esta tensión que tienen entre ellos. Bárbara se vuelve a la casa a contar su versión, pero ni siquiera allí recibe apoyo... de hecho, Giuli le intenta hacer entender que no puede hablar de esas cosas y se enfada mucho con ella. Luis lo tiene claro: no quiere saber nada más de Barbie. Ingrid también se vuelve, pero se mete en la cama sin pronunciar palabra, aunque al día siguiente le deja claro a Bárbara que si entró en la discusión no fue por defenderla porque no está de acuerdo en lo que dijo. Han cruzado la línea. Cuando todo pasa, vemos a Leandro y Gala hablando. Ella le explica que está a la defensiva por todo lo que ha pasado con Marco, con Luis... él la comprende, pero le intenta hacer entender que él no es como los otros, no quiere hacerle daño. A la mañana siguiente el regreso al granero parece un funeral. Gala se acerca a Luis para preguntarle qué tal, pero Oriana, villana para unos y diva para otros, no quiere que esté cerca y se lo recrimina al argentino. Todos tienen las caras muy serias... fue sin duda la peor fiesta de ¿Volverías con tu ex? ¿Qué te ha parecido la pelea?