¿Volverías con tu ex?: capítulo 78, Marco llama inmadura a Aylén, el 'regreso' de Rubí y Gala ¿se deja querer por Leandro en la cita? 

Escrito por

Mientras que unas parejas se tambalean, otras nuevas podrían surgir en el reality show chileno, que nos trae un nuevo capítulo cargado de novedades, ¡te las contamos todas en melty!

La tensión vivida con la gran bronca entre Luis y Bárbara en Volverías con tu EX? no va a quedar en el olvido, pues los chicos siguen echando en cara a la argentina su hiriente comentario. Claudia Conserva llama la atención a todos antes de la nueva prueba de competencia, momento en el que ella aprovecha para pedir disculpas. Pero él está muy dolido y no piensa olvidar tan fácilmente. Un traspié de Flavia ha provocado una aparatosa caída de la participante durante la prueba, lo que ha obligado que se detenga el juego y la pareja que forma con Tony quede eximida de quedar amenazada. El cuarteto formado por Luis, Bárbara, Oriana y Giuliana han perdido la prueba mientras que Flavia tendrá que guardar reposo. Mientras tanto, Leandro se ha encargado de desprestigiar a su ex Aylén diciendo que no tiene una carrera como modelo porque copia los looks y que además perdió dos trabajos en televisión “por ir de diva”. Pero la preocupación de la participante es más bien otra en Volverías con tu EX?, pues ha vuelto a discutir con Marco. Algunas respuestas de ella son consideradas por el italiano como “inmaduras”, algo que le decepciona pues cree que su actitud en las actividades despierta el odio de sus compañeros. Él considera que ella no es así y se lo dice por su bien, a lo que ella contesta que su arma de defensa es “responder con ironía para molestar”. Aylén ha roto a llorar al pensar que todos los días Marco “le encuentra algún problema”. ¿Están en su peor momento? ¡Sigue leyendo!

Pascual y Mónica también han tenido sus más y sus menos, aunque han solucionado rápidamente su rifirrafe en el cual ambos se echaban en cara que el otro le había dejado de hablar. La crisis también ha llegado hasta la pareja de Luis y Oriana, la chica de Volverías con tu EX? que es tan querida como odiada. Y es que sus fuertes personalidades impide que a veces tengan una conversación sin elevar el tono y despreciarse el uno al otro. Mientras tanto Leandro ha tenido la oportunidad de disfrutar de una cita y la elegida ha sido Gala, a quien considera una víctima del juego de Marco y Aylén. Parece que a la argentina le ha molestado esto y no ha dudado en malmeter con unas palabras que supuestamente Gala le había a Luis en contra de Leandro. Además, tanto ella como Marco se han mofado del “momento Titanic” que Gala y el italiano tuvieron durante su cita al inicio del reality. Pero lo cierto es que los chicos han disfrutado de una agradable comida donde él ha continuado cortejando a la española de Volverías con tu EX? como te avanzamos en melty, aunque ella continúa desconfiando de sus verdaderas intenciones debido a sus malas experiencias. Pero todo apunta a que podría empezar a ver a Leandro con otros ojos. Para relajar los ánimos en el granero, la actriz conocida como Biatch Belenaza ha visitado a los participantes caracterizada de Rubí y las risas han estado más que presentes. ¿Crees que habrá pronto beso entre Gala y Leandro?