¿Volverías con tu ex?: capítulo 79, Flavia llama 'loca' a Oriana y Óscar discute con Mónica, ¿quién miente?

Escrito por

Flavia parece alejarse cada día más de su amiga Oriana aunque dice no importarle mientras que Óscar y Mónica sacan a relucir lo que pasó aquel famoso día en el baño, ¿llegarán a un entendimiento?

Por muy bien que veamos a Luis y Oriana en sus fotos fuera de Volverías con tu EX? no quita que sigan discutiendo constantemente. Ella confiesa no tener la misma paciencia que antes y él considera que no se puede hablar bien con su chica. A la pregunta “¿no quieres que estemos bien?”, Oriana contesta que sí, pero que no soporta el ambiente y que hay cosas que le dan asco. Las lágrimas no han tardado en llegar, después de estar todo el día ‘de morros’ con Luis. Y es que la actitud de la joven no gusta siquiera a su amigo Tony, quien confiesa que prefiere a una chica como Flavia en su vida y no como su ex. A Oriana no le sienta bien siquiera que Flavia hable con Bárbara (la segunda le ha pedido disculpas a la primera por su actitud la semana pasada en el cara a cara) y en esta conversación hemos podido ver una vez más cómo Flavia reniega de Oriana y admite que hay cosas de ella que no le gustan como amiga. ¿Es el fin de esta amistad? Tony no duda en defender a Flavia ante lo que ve en Oriana como algo incoherente, “¿por qué nos tenemos que llevar mal con todos porque ella esté mal con todos?”, se ha preguntado. ¿Quiénes habrán quedado amenazados en la asamblea extraordinaria?

¿Volverías con tu ex?: capítulo 79, Flavia llama 'loca' a Oriana y Óscar discute con Mónica, ¿quién miente?

Gala y Leandro siguen disfrutando de su cita y él aprovecha para decirle que espera ver un cambio en ella tras su escapada, pues quiere que confíe en él y se deje llevar, aunque lo cierto es que el beso aún no ha llegado, a pesar de las insistencias de argentino ¿caerá Gala en sus brazos? Más tarde, los conflictos han surgido en el nuevo cara a cara con Rumpy. La amistad entre Oriana y Flavia ha vuelto a estar en tela de juicio cuando Camila le ha aconsejado a la argentina que “más vale estar sola que mal acompañada”. Pero una de las protagonistas de esta actividad ha sido Aylén, quien ha discutido con Óscar y Leandro aunque no ha querido hacer lo mismo con Bárbara, pues ésta le ha pedido que deje de provocar o se verá en la obligación de contar lo que ocurrió en aquella famosa cena que tuvieron antes de entrar al reality (supuestamente Aylén le confesó que ella y Marco estaban bien como pareja y que todo era un juego de ambos). La afectada ha preferido ignorar sus palabras aunque no todos han querido permanecer callados pues como ya te avanzamos en melty, Óscar ha amenazado a Mónica con contar la verdad en Volverías con tu EX?

¿Volverías con tu ex?: capítulo 79, Flavia llama 'loca' a Oriana y Óscar discute con Mónica, ¿quién miente?

Mónica ha abierto un nuevo cajón del pasado con Óscar y éste parece estar cansado de quedar como un mentiroso en Volverías con tu EX? Por ello, le recomiendo que se calle pues amenaza con que si cuenta algunas cosas "la única que quedaría como mentirosa ante todo Chile" sería ella. El famoso capítulo de lo que pasó en el baño entre ellos ha vuelto, pues Mónica le echa en cara que dejara caer que hubo sexo entre ellos, algo que ahora él niega haber comentado. Y es que mientras ella dice que le pidió que se quitara el micrófono para conversar, él prefiere guardar silencio y negar su versión. Tras la asamblea, Oriana no quiere que Flavia se acerque a su grupo, lo que deja a Tony y a ella (quienes han quedado amenazados por sus compañeros) un tanto apartados. "Esta chica está loca", ha comentado la argentina mientras que el español ha confesado que cree que su ex novia es egoísta. El laberinto de salvación llegó al día siguiente para los amenazados, el cual ha sido ganado (por apenas tres segundos) por Marco y Gala, lo que arrastra a su cuarteto. Aunque Aylén no parece muy contenta, pues está molesta por el hecho de que Marco decidieran por su cuenta quién iba a competir. Por su parte, Luis ha querido saber por qué Oriana y Alex cortaron y ella le ha confesado que le amaba antes de entrar al reality. ¿Crees que hace bien Flavia alejándose de Oriana?