¿Volverías con tu ex?: capítulo 80, Oriana tiene nueva enemiga a la que quiere "romper la cara", ¿quién es? 

Escrito por

Una nueva persona se suma a la lista de enemigos de la joven participante, pues la llegada de una experta en protocolo no va a agradar a Oriana, quien perderá la paciencia una vez más, ¡mira lo que le ha dicho!

Tras la visita de los familiares de Camila al granero, que se han acercado con motivo de su cumpleaños, ha llegado el momento de que el grupo de Oriana ponga sobre la mesa sus quejas sobre Flavia, quien cada día está más alejada de sus amigos en Volverías con tu EX? El hecho de que ella metiera a Marco y a Luis en una conversación cuando Oriana y Aylén bromearon sobre el amor entre ella y Tony, no ha sentado muy bien al grupo, motivo para que le comenten también que no están de acuerdo con ciertas actitudes suyas. Pero ella ha terminado abandonando la conversación y ha llegado a confesar que no tiene ganas ni tiempo para el juego de niñas de ellas dos (Oriana y Aylén). “Estoy tranquila con lo que hice” o “es una chiquita maleducada”, han sido las palabras que hemos podido escuchar de su propia boca. ¡Menos mal que cuenta con el apoyo de Tony! Más tarde un nuevo conflicto entre Oriana y Bárbara estaba por venir, ¿el peor de todos en Volverías con tu EX? Oriana ha alejado su cama de la de Bárbara y ésta ha creído que estaba moviendo la suya. Por lo tanto ha acercado de nuevo su cama a la de Luis y Oriana, motivo de pelea. ¿Cómo acabará este conflicto?

¿Volverías con tu ex?: capítulo 80, Oriana tiene nueva enemiga a la que quiere "romper la cara", ¿quién es? 

Oriana se ha interpuesto entre las camas, pero esto no ha impedido que Bárbara siguiera empujando hasta que Luis ha llegado en defensa de su chica. Más tarde, en la fiesta de cumpleaños de Camila no todos han sido invitados. Gala le ha confesado a Leandro que se siente mejor con él y pronto ha llegado su primer beso, aunque ha sido solo un ‘piquito’ y animados por sus compañeros. Mientras tanto, los que no han ido a la fiesta han recibido la visita de Amanda, una experta en protocolo que ha tenido un enfrentamiento con Oriana. Ya nada más llegar, la concursante se ha negado a abrirle la puerta a la invitada pues ella “no es mayordoma de nadie”. La participante y Luis se han negado en un primer momento a realizar la actividad, pero Amanda no iba a reclamar nada a nadie, “si no participan, no hay problema, no voy a seguir su juego”. Aunque lo cierto es que ellos mismos con esta actitud se eligieron para un rol importante en este juego, servir a sus compañeros, algo que no ha sentado nada bien a Oriana, la chica de los mil conflictos en Volverías con tu EX? ¿Tardará mucho en perder la paciencia?

¿Volverías con tu ex?: capítulo 80, Oriana tiene nueva enemiga a la que quiere "romper la cara", ¿quién es? 

Mientras que en la fiesta de cumpleaños de Camila se respiraba buen rollo y Joaquín sorprendía a su novia saliendo de una tarta gigante, en el granero Oriana perdía la paciencia poco a poco. Ante su negativa a participar, Amanda conseguía tener siempre la respuesta acertada y la rubia empezaba a cansarse del juego. “No entiendo un carajo, le voy a reventar la cara” ha llegado a decir antes de quedarse fuera de la actividad, la cual han valorado como positiva sus compañeros. Tras esto, solamente Camila, Joaquín y la pareja elegida por ellos (Gala y Leandro) han dormido en la cabaña y el resto ha vuelto al granero. ¿Crees que ha sido acertado el comportamiento de Oriana?