¿Volverías con tu ex?: capítulo 82, Pablo vive su peor momento y Marco ¿se rinde?

Escrito por

El nuevo capítulo de '¿Volverías con tu ex?' ha dejado un momento muy duro para Pablo y el enfado de Marco antes de competir, ¿se rinde el italiano?

El capítulo de ayer de 'Volverías con tu ex?' en el que se vivió máxima tensión entre Oriana y Camila, terminó justo antes de que se iniciara el duelo de eliminación. En un momento muy tenso en el granero, las exparejas deben enfrentarse a esta competencia que terminará con alguien expulsado. Flavia lo deja muy claro, si pierden no se imagina su vida sin Tony. Menos amor hay en el cuarteto de Oriana, Luis, Bárbara y Giuli, sin embargo, ellos se libran de competir porque Oriana, que tiene los pasos para perder una amiga, vuelve a ser la favorita del público. Por tanto los duelistas son Tony y Flavia contra Ingrid y, en este caso, Pablo, pareja que finalmente resulta perdedora en la competencia. Ingrid debe tomar una decisión: continuar la historia en el granero con Chiki o con Pablo y se decanta por su ex, por lo que Pablo es el siguiente expulsado. Su marcha deja tocados a muchos, especialmente a Pascual con quien tenía una gran amistad.

Ya de vuelta al granero, Luis decide ir al hospital porque le duele la mano y le dicen que está fracturada y tiene al menos para tres semanas. Sin embargo, Oriana le dice que no cuente cuánto tiempo tiene que estar de reposo porque los demás empezarán a pedir que se vaya, y efectivamente, Camila hablando con su grupo opina que si alguien se lesiona fuera de las competencias debería irse. Ya te avanzábamos ayer que Gala y Giuli habían tenido un sueño erótico la misma noche y se lo confiesan la una a la otra por la mañana. Sin embargo, no revelan quién ha sido el protagonista de esos sueños... Sin embargo, esto debe quedar a un lado porque hay una nueva competencia para determinar la primera expareja amenazada, ya que no hay inmunidad. Además, se inicia la recta final de '¿Volverías con tu ex? y tienen que darlo todo. Antes de empezar la competencia, Luis, Oriana, Bárbara y Giuli se convierten en los primeros amenazados puesto que Luis no puede competir por su mano. Marco está molesto porque quiere competir, pero Gala es la favorita, y por tanto la que decide. Ella opta por Leandro y cuando da la noticia antes de la prueba el italiano lanza la bomba, "no voy a competir más por este equipo". ¿Se ha rendido el italiano? ¿Qué te ha parecido el capítulo?