¿Volverías con tu ex?: capítulo 83, Marco y Aylén, su supuesta mentira ¿sale a la luz? ¿Camila y Joaquín se quieren? ¿Oriana celosa?

Escrito por

Mucho ha dado de sí el nuevo capítulo del reality show donde hemos visto inesperadas crisis sentimentales, palabras más altas que otras y ¿el nacimiento de un posible nuevo amor? ¡Te lo contamos!

La nueva competencia ya venía con polémica antes de comenzar. La elección de Gala de querer jugarla con Leandro no ha sentado bien a Marco y Aylén, quienes creen que la favorita del público no está siendo buena compañera, aunque ella tiene buenos argumentos para defenderse, pues si alguien ha dado de lado al otro, han sido ellos en primer lugar. Por ello el italiano ha decidido no competir más, ¿lo llevará a cabo? Nos preguntábamos en melty qué iba a cabrear tanto a Tony durante esta prueba de Volverías con tu EX? y ya hemos salido de dudas. Un supuesto fallo en los mecanismos de su parte en el juego ha sido la causa de tremendo enfado, pues al ver que Chiki salía después que él y era adelantado le ha llevado a pensar que su carro no se deslizaba igual de bien. Pascual ha salido en su defensa recordando la trampa de Marco semanas atrás y haciendo una comparativa entre astucia y trampa. El programa verifica que el carro de Tony y Flavia estaba en mal estado y por ello da por inválida la prueba. Tras esto Mónica y Pascual han discutido por el hecho de que él se acostara el día anterior sin decir nada. El español estaba triste por la marcha de Pablo en Volverías con tu EX? y reprocha a su chica que no le entienda. “Las cosas no son cuando tú quieres”, le ha dicho. De vuelta al granero Luis y Oriana también han discutido por el hecho de que él hablara con Bárbara por un tema de la competencia después de que ambos tuvieran una tremenda bronca capítulos atrás. ¡Sigue leyendo!

A Oriana, una 'villana' de reality en Volverías con tu EX?, le molesta que su chico le hable mal durante esta conversación, lo que le lleva a ella a opinar que “está loco”. Después, los participantes han revisado sus castings. Lo más interesante ha sido la conversación entre Marco y Gala tras ver la prueba de cámara de ella. Ante la pregunta de la conductora de esta actividad, de si se ha sentido utilizada por Marco y Aylén (pues hay quienes piensan que ellos nunca rompieron como pareja) la española ha contestado que sí y Marco le ha atacado diciendo que ella debería estar agradecida por haberle llevado al reality y estar viviendo una buena experiencia, pues opina que no le ha tratado mal en ningún momento y se está ‘victimizando’. Por su parte, ella piensa que está viviendo una buena experiencia no gracias a él, sino a otros de sus compañeros. La frase de él de “si yo hubiera querido tener algo contigo te hubiera buscado antes del reality” ha enfadado a Gala, pues cree que con eso le está dando la razón. La conversación ha ido subiendo de tono con acusaciones por ambas partes, incluso Aylén ha tomado la palabra. A la pregunta de si son ya oficialmente pareja, ambos lo niegan pues creen que tienen que aclarar unas cosas personales antes de ello. La duda siempre está en el aire y ante su supuesta ruptura Marco ha mandado callar a Aylén entre susurros para luego él explicar los motivos de su viaje a Italia en Navidad si ya no estaban juntos.

Tras una fiesta de chicas en las que han descubierto algunos juguetes sexuales de la mano de una profesional de estos productos, han regresado al granero y Oriana y Aylén se han dedicado a contar las intimidades que Gala ha compartido en tal reunión. Por otro lado, Leandro fantasea con la idea de perder el duelo de eliminación y que Gala elimine a Marco y Aylén. Mientras tanto, una nueva crisis parece llegar a la relación de Camila y Joaquín pues ella cree que si se dan su espacio fuera del granero la cosa irá bien. El problema es que él quiere algo más serio mientras que ella se cansó de fracasos sentimentales y quiere centrarse en sus proyectos laborales y su familia. ¿Tendrán futuro cuando acabe Volverías con tu EX? Por su parte, Luis cree que Oriana está celosa de la relación entre Tony y Flavia pues cree que opina demasiado sobre lo que hacen o dejan de hacer. “Vos decís vos, vos, vos y si alguien dice lo contrario ya no es tu amigo”, ha opinado el argentino sobre su novia mientras le pedía un cambio de actitud. Pero ella no está dispuesta a ello pues “nadie le dice lo que tiene que hacer” y además todo el asco que le tiene a las chicas es, según ella, por culpa de Luis, por haberlas besado. Después de jugar en una nueva competencia, Chiki e Ingrid han quedado amenazados mientras que Gala ha confesado que está confusa con respecto a Leandro, pues hay momentos en los que le gusta, ¿surgirá el amor?