¿Volverías con tu ex?: capítulo 85, Luis y Oriana foto rota, ¿relación rota? ¡Pascual enamora comprando ropa en Patronato!

Escrito por

Un nuevo enfrentamiento ha llevado a Luis a romper una foto de ambos, ¿premonición de lo que va a ocurrir entre ellos como pareja? ¡Te contamos las novedades en melty!

Los celos y los conflictos no terminan nunca entre Luis y Oriana. Y es que parece que si no tienen nada por lo que discutir sacan temas del pasado que les hace daño. El hecho de que Luis le dijera a Gala que se hubiera acercado a ella al principio del reality si no estuviera con Marco ha puesto de los nervios a Oriana, pero más aún cuando el argentino quería zanjar el tema con un “esto ya lo hemos hablado”. Oriana empieza a perder los papeles y solo el hecho de que rompa parte del mobiliario del jardín a drede y luego éste se le caiga encima, hará que Luis muestre una actitud más cariñosa hacia su chica (mientras tanto vemos a Tony riendo como te avanzamos en el adelanto de Volverías con tu EX?). No contenta con ello y tras llorar de rabia, la chica sigue rompiendo el lugar donde pasan tiempo sus compañeros. Pero el colmo ha llegado más tarde. Luis ha comparado en tono de broma a Oriana con Aylén, los detalles que ésta tiene con Marco y esto ha vuelto a enfadar a Oriana que se ha dirigido a la cama no sin antes tirar el marco con la foto de ambos al suelo. Luis ha visto esto y no ha dudado en tomar medidas, ¿quieres ver lo que ha hecho? ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: capítulo 85, Luis y Oriana foto rota, ¿relación rota? ¡Pascual enamora comprando ropa en Patronato!

El enfado de Luis ha sido tal que le ha dado una patada al marco para luego coger la foto y romperla ante ella. “Si lo vas a romper hazlo bien. Que no quede nada entre nosotros dos”, le ha dicho mientras le dejaba claro que estaba cansado de su actitud. La pelea estaba más que asegurada. Mejor se lo parecen pasar las chicas junto a Chiki, pues le han improvisado una despedida de soltero muy divertida. Por otro lado Gala y Leandro parecen estar más cariñosos que nunca. Nos preguntábamos en melty cómo sería el futuro de esta pareja en Volverías con tu EX? y lo cierto es que están muy cerca de darse su primer beso. ¿Llegará pronto? Una nueva actividad ha llegado al día siguiente al granero, pues los hombres tienen la oportunidad de salir al exterior, al barrio del Patronato chileno en busca de ropa que regalar a alguna de las chicas del reality con 10.000 pesos de presupuesto. Oriana ha opinado que la ropa en ese sitio “no es muy linda” a lo que Camila le ha contestado “mono que se viste de seda, mono se queda”, aprovechando para echarle en cara que ha criticado, según ella, varias cosas de Chile en anteriores ocasiones, lo que ha provocado un nuevo conflicto entre ambas pues mientras una llamada acomplejada a la otra, ésta amenazaba con romper sus productos personales. ¿Cómo les irá a los chicos en Patronato?

¿Volverías con tu ex?: capítulo 85, Luis y Oriana foto rota, ¿relación rota? ¡Pascual enamora comprando ropa en Patronato!

Los chicos han causado furor en Patronato. Mientras que Pascual apenas podía caminar en ocasiones, aclamado por las fans (algunas hasta le preguntaban si era verdad que estaba con Mónica y le tocaban el culo), a Luis le pedían que tratara bien a “la flaca” y le reclamaban el paso base de su baile estrella. Mientras tanto, en el granero el mal rollo no se esfumaba, pues los grupos de chicas de Volverías con tu EX? han aprovechado la tranquilidad de la casa para criticarse unas a otras. A su regreso los chicos han regalado a las chicas lo que han comprado para ellas, lo que ha provocado un nuevo rifirrafe entre Luis y Oriana pues a ésta no le ha gustado nada de lo que su chico traía para ella. “No me lo pongo ni aunque me paguen”, ha llegado a decir. Este comentario ha sido la gota que ha colmado el vaso a Luis, pues cree que su novia podría tener algo más de consideración y disimular para hacer una simple actividad. ¿Crees que Luis y Oriana tienen los días contados como pareja?