¿Volverías con tu ex?: capítulo 86, Gala y Leandro se dan su primer beso y Luis se acerca a Camila y enfada a Oriana 

Escrito por

El nuevo capítulo de '¿Volverías con tu ex?' ha dejado por fin el primer beso entre Gala y Leandro, muy tierno, y también una nueva

En el último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' vimos las pasiones que despertaba Pascual cuando salió a la calle... y es que los chicos estuvieron en Patronato haciendo compras para las mujeres de la casa y ahora es el turno de que ellas desfilen con la ropa que les han traído. El experto en moda elige a Aylén como la mejor de todas, aunque si hay algo que ha quedado claro una y otra vez es que Leandro le dejó dinero a Marco y eligió el sombrero que lleva la argentina. Marco acaba por hartarse de que lo repita tanto. La que no está nada feliz es Oriana, ya que no le ha gustado nada lo que Luis le ha traído. Mónica le pide a Pascual que le cuente lo que la gente le decía por la calle, y empieza a sentirse mal porque la gente le dijera al español que estaba jugando con él. Tras eso, Luis se acerca a Camila para intentar aclarar antes del cara a cara que la va a nominar y evitar polémica después. No quiere que haya enfrentamientos, pero Oriana y Aylén cuando se enteran porque Flavia se lo cuenta, no entienden por qué se acerca a ella. ¿Le tiene miedo? Oriana se lo echa en cara a Luis y se enfada por su contestación. Se lo advierte al resto: que nadie le haga ni caso.

¿Volverías con tu ex?: capítulo 86, Gala y Leandro se dan su primer beso y Luis se acerca a Camila y enfada a Oriana 

Para destensar los ánimos... llegan al granero "Pablo" y otra "Oriana", que no son más que los dos actores que suelen encarnarles, y que llegan dispuestos a pasar un rato divertido con los participantes. La propia Oriana se toma muy bien su imitación e incluso se ríe con su caricatura. Sin embargo, no a todos les hace demasiado gracia y algunos no participan en la actividad. Ingrid y Camila acaban tomándoselo a mal porque consideran que le ríen la gracia a Oriana. Esa actividad deja a Leandro y Gala encadenados durante una hora, tiempo que los dos pasan juntos por obligación... sin embargo, cuando llega la llave no se separan, siguen en la cama tumbados, hablando íntimamente. Gala le confiesa que durante el día había sentido celos y él no deja de acariciarla. Gala le dice que tiene ganas de darle un beso, y de la manera más tierna, como te avanzamos, finalmente llega el gran momento ¡su primer beso! Tras ese romántico instante llega un momento muy divertido de todo ese grupo en la cocina con Leandro como centro de todo. Antes de la asamblea extraordinaria de '¿Volverías con tu ex?' vemos una nueva disputa entre Luis y Oriana... ¿tiene futuro esa relación? ¿Qué te ha parecido el capítulo?