¿Volverías con tu ex?: capítulo 90, Camila y Aylén ¿por qué se han lanzado Gatorade? ¡Mira la posterior venganza! 

Escrito por

Máxima tensión entre las chicas del granero pues mientras que una le lanza una bebida isotónica a la otra, ésta "se la devuelve" y luego idea un plan en su contra, ¡te lo contamos en melty!

La decisión de Luis de eliminar a Giuliana en Volverías con tu EX? va a traer consecuencias, pues muy pocos parecen entender lo que hizo. Gala parece ser la más afectada tras este hecho pero lo cierto es que los dos grupos han quedado más divididos que nunca. Por su parte, Oriana se muestra de lo más feliz al ver roto al otro equipo aunque tanto ella como Luis confiesan que querrían ver fuera a Bárbara, “pero las cosas se han dado así”. Con todo este revuelo ha llegado una nueva competencia que ha sacado a relucir todos los problemas de los participantes. Antes de este juego, el argentino ha pedido “que nadie se meta en sus decisiones” y después ha tenido un pequeño enfrentamiento con Leandro por una supuesta trampa en la realización del juego, aunque esta disputa se ha trasladado más tarde a éste último contra Aylén. Mientras tanto, Pascual y Mónica, tras quedar en último lugar también han discutido, pues él no parecía contento por los motivos que siempre da ella a la hora de elegir compañero de juego. El hecho de que diga que elige a Pascual porque con Óscar no se habla, le hace a él quedar “como un imbécil”, según las palabras del español. Pero algo más polémico estaba a punto de suceder, ¡sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: capítulo 90, Camila y Aylén ¿por qué se han lanzado Gatorade? ¡Mira la posterior venganza! 
¿Volverías con tu ex?: capítulo 90, Camila y Aylén ¿por qué se han lanzado Gatorade? ¡Mira la posterior venganza! 

Camila ha decidido poner fin a todas sus tensiones con Aylén y ha volcado su botella Gatorade sobre la argentina como te adelantamos en el avance de Volverías con tu EX? después de haberla escuchado hablar mal de sus compañeros. Joaquín ha intentado mediar entre las chicas pero ha sido cuando ha recibido el rechazo de Marco, quien le ha pedido que “se meta en cosa de hombres”. El volumen ha ido subiendo en un enfrentamiento entre los chicos mientras que Camila ha decidido poner fin a esta pelea pidiéndole a su rival que le lanzara la misma bebida isotónica a ella. De esta forma, Aylén ha vaciado su botella sobre ella y Joaquín. Pero con esto no han terminado los conflictos en Volverías con tu EX? pues luego ha llegado el turno de Tony y Oriana. El joven está “al límite”, según él, y creía que su ex novia estaba hablando de él, lo que les ha llevado a discutir, aunque horas después lo han solucionado y han hecho honor a la buena relación que mantienen. Menos calmada está Aylén, pues ha decidido continuar con su venganza y echar más Gatorade sobre las botas de Camila, ¿lo descubrirá la chilena? ¿Crees que Oriana y Tony son la ex pareja que mejor relación mantienen?