¿Volverías con tu ex?: capítulo 98, Aylén se rebela contra Marco y el programa tras la venganza de Gala

Escrito por

Aylén ha sido una de las grandes protagonistas del nuevo episodio del reality show de MEGA, ¿quieres saber por qué? ¡Le ha pasado de todo! ¡Te lo contamos!

El final de la ceremonia para escoger a las parejas finalistas ha sido de lo más tenso. Recuerda que en el anterior capítulo de Volverías con tu EX? nos quedamos con ganas de ver qué es lo ocurriría con el cuarteto más polémico del granero. Gala ha sido la favorita y a Aylén no le ha sentado nada bien, pues esto significaba que quedaba automáticamente eliminada. La argentina se ha rebelado contra el programa manteniendo una actitud poco respetuosa. De hecho, Marco le ha llegado a pedir que ayudase a la presentadora Claudia a continuar con la ceremonia, ¡y es que ni siquiera quería abandonar la plataforma para que Gala hiciese los honores de elegir entre Marco y Leandro! Finalmente Aylén se ha bajado y ha llegado el gran momento. Gala ha elegido ‘venganza’ con Marco y ha aprovechado para desearle todo lo bueno para él junto a Aylén. Pero el italiano no ha creído sus palabras y estima que él no se alejó de ella y que ha puesto sus sentimientos en juego y eso se tendría que haber valorado. ¡Pero aquí no han terminado las sorpresas! Después de despedir a todos sus compañeros, los cinco expulsados (Marco, Aylén, Óscar, Bárbara y Paula) se disponían a abandonar el granero (antes Oriana y Aylén han intentado descubrir sin éxito a qué se refería Bárbara con su venganza) pero no todo estaba perdido. ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: capítulo 98, Aylén se rebela contra Marco y el programa tras la venganza de Gala
¿Volverías con tu ex?: capítulo 98, Aylén se rebela contra Marco y el programa tras la venganza de Gala

Una nueva oportunidad ha llegado para los eliminados. De entre los cinco expulsados Aylén es la favorita y ¡tiene la oportunidad de continuar junto a la persona que escogiera! Obviamente Marco ha sido el elegido y por tanto, aún pueden ganar Volverías con tu EX? Su regreso al granero ha sido recibido con alegría solo por parte de Luis y Oriana, quienes se lamentaban al pensar que estaban solos en esta recta final. Los participantes de Volverías con tu EX? han podido disfrutar de una ceremonia muy especial que no estará exenta de polémica como te contábamos en melty. Y es que ¡todos los ex concursantes han regresado al granero! Rubí, Gemma, Yasmín, Mariano… ¡todos! Bueno, excepto Angélica y Francisco, los primero expulsados por el programa, ¿por qué no habrán ido? ¿No han sido invitados? Los chicos han podido ver imágenes del reality pues se han entregado distintos premios: mejor mención en el cara a cara (Pablo), el momento más divertido (Joaquín y Rubí), mejor maldad (Bárbara), peor pelea (Gemma y Oriana), mejor llanto (Marco y Yasmín) y el mejor beso (Luis). Destaca el momento en el que Aylén se ha enojado con Marco al ver el beso que él y Gala se dieron durante una actividad, pues los celos se han apoderado de ella. ¿Estás de acuerdo con los premios que se han entregado?