¿Volverías con tu ex?: capítulo 99, Gala y Mónica ¿sus mentiras al descubierto? ¡Yasmín tira el premio de Mariano!

Escrito por

Tensión en la entrega de premios con mentiras que salen a la luz y un enfado protagonizado por Yasmín, ¡no encaja nada bien el galardón de Mariano a la mayor mentira! ¡Te lo contamos!

Continúa la entrega de premios a los concursantes del reality show. Si en el anterior capítulo vimos como Rubí recogía su premio en Volverías con tu EX? por protagonizar uno de los mejores momentos del programa junto con Pascual, en esta ocasión las menciones han sido para Gala y Leandro (mejor performance), Tatón (personaje revelación), Mariano (mayor mentira), Mónica (mejor chascarro) y Oriana (mejor pataleta). Aunque pataleta la que se ha llevado Yasmín al ver el premio que recibía su novio Mariano ¿o ya no están juntos tras pasar por Volverías con tu EX? El hecho de que reciba un galardón por mentir a la participante, le ha puesto de muy mal humor a ella y cuando él se ha sentado tras recoger el premio ella no ha podido evitar su malestar, ha cogido el trofeo y lo ha lanzado al suelo. “Estarás orgulloso por tener un premio al más mentiroso”. “Es un premio a la mentira no por ser mentiroso”, ha sido su respuesta. Pero aún quedaba mucho por ver, ¡sigue leyendo!

Mientras tanto, Aylén y Gala seguirán con su particular guerra, ¿has visto el mensaje de Gala fuera del granero de Volverías con tu EX? ¿Iba dirigido a ésta y a Oriana? El hecho de que se descubra en uno de los vídeos que nombran a los nominados según las diferentes categorías que Mariano sí que le metió mano a la española mientras practicaba un truco de magia ha despertado las risas de la argentina, quien ha celebrado la emisión de las imágenes. Lo cierto es que Gala siempre ha admitido no acordarse de este momento (pues los efectos del alcohol podrían haberle jugado una mala pasada de memoria), no por ello habría mentido al respecto. Tenso momento también al ver un vídeo en el que aparecían hablando Mónica e Ingrid. Las chicas discutieron en su día en Volverías con tu EX? porque la pelirroja había dicho algo que la profesora le había confesado, aunque el hecho de que ésta lo negara fue motivo de discusión. Al ver las imágenes se demuestra que Ingrid no mentía y lo cierto es que Mónica lo ha aceptado de manera muy elegante. ¿Qué otros premios otorgarías tú a los participantes?