¿Volverías con tu ex?, Casados a primera vista, Super Shore: ¡Top 5 de la televisión en marzo!

Escrito por

La televisión en español ha vivido momentazos en este mes de marzo. En melty te traemos nuestro top 5 de la pequeña pantalla donde no podría faltar Volverías con tu ex? o Casados a primera vista.

Estamos convencidos de que te ha pasado como a nosotros y no has podido apartar la vista de la televisión en todo el mes. ¡No nos sorprende para nada! Teniendo en cuenta los programas y series de los que hemos disfrutado en marzo, lo raro sería que no te hubieras enganchado a alguno de los títulos que componen nuestro TOP 5 del mes. Si te somos sinceros, nosotros no nos perdemos ni uno solo de los capítulos de estos realities y ficciones, (suscríbete a los dossieres y lo comprobarás) ¡Sería imposible! Yes que teniendo en cuenta el lío que tienen en ¿Volverías con tu ex?, lo explosivas que son las participantes de Casados a primera vista o las fiestas que se pegan en Super Shore... ¿quién es el guapo que no les presta atención? ¡Mantente atento y no dudes en decirnos si estas de acuerdo con nuestro ránking!

1. VOLVERÍAS CON TU EX
¿Volverías con tu ex?, Casados a primera vista, Super Shore: ¡Top 5 de la televisión en marzo!

El reality chileno de MEGA es el rey de los realities. Nunca hemos visto nada igual. En este mes hemos vivido de todo: la entrada de Aylén revolucionando el granero y la relación de Marco y Gala, la ruptura de Oriana y Luis que o sabemos hacia dónde va, y el acercamiento de este a la española con quien compartió un momento muy hot en su cita, la llegada de Kathy Contreras y Pauli Bolatti, dispuestas a reconquistar a sus ex, Tony y Mariano. En definitiva, muchísimas cosas... y lo mejor de todo es que todavía nos queda mucho por ver.

2. CASADOS A PRIMERA VISTA
¿Volverías con tu ex?, Casados a primera vista, Super Shore: ¡Top 5 de la televisión en marzo!

Sin duda, la segunda temporada de 'Casados a primera vista' ha sido un auténtico bombazo. Lejos de perder interés, los espectadores se han mantenido enganchados a este reality en el que parejas desconocidas comienzan su relación dando el sí quiero. Y en este mes de marzo lo que hemos visto fue la final, hace casi un mes que culminó el programa y si hay una participante que sigue dando que hablar esa es Cristina Gallego, cuyo bestial escote superaba las expectativas en una foto.

3. SUPER SHORE
¿Volverías con tu ex?, Casados a primera vista, Super Shore: ¡Top 5 de la televisión en marzo!

¿Te imaginas una coctelera llena de los mejores licores? Pues eso es Super Shore: lo mejor de Gandía Shore, Acapulco Shore y dos nuevas incorporaciones que han formado el reality más gamberro de la televisión. MTV ha estrenado con un éxito absoluto este programa en el que chicos y chicas sin demasiado pudor viven al máximo la noche madrileña en estas últimas semanas (antes estuvieron en Grecia). Sus romances, sus amoríos, sus frases épicas... ¡No tiene desperdicio!Arantxa e Igor han marcado este mes de marzo, aunque los demás no se han quedado atrás.

4. BUSCANDO EL NORTE
¿Volverías con tu ex?, Casados a primera vista, Super Shore: ¡Top 5 de la televisión en marzo!

Es sin duda la serie revelación de la temporada (o al menos en lo que va de año). Buscando el norte se ha ganado un hueco en la parrilla televisiva y los espectadores, aunque empezaron reticentes, se han acabado por enganchar a las historias de este grupo de españoles que vive en Berlín. La historia de Adela y Carol está siendo lo más importante de las últimas semanas... ¿Crees que acabarán juntas?

5. VELVET

Vale, ya sabemos que no ha empezado todavía, pero en este mes ha arrancado el rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet' y estamos encantados. La ficción protagonizada por Paula Echevarría nos tiene en vilo y estamos deseando saber cómo evolucionará la historia de Ana... por el momento ya hemos visto que lleva el pelo corto. ¡Y le queda genial! Además, Miguel Ángel Silvestre ha confirmado que volverá a las galerías muy pronto... ¡No aguantamos más! ¿Qué ha sido lo mejor de la tele para ti?