¿Volverías con tu ex?: ¿Cómo se preparan Luis, Oriana, Gala, Leandro, Camila y Joaquín para la gran final? (Fotos)

Escrito por

A escasas semanas de la gran final del reality show, echamos un vistazo a los perfiles de Instagram de los finalistas para ver cómo están viviendo estos últimos días antes del gran momento de conocer a los ganadores.

[Este artículo puede contener spoilers] La gran final del reality show chileno está cada día más cerca. Como ya te hemos venido adelantando en melty se han filtrado los nombres de las tres parejas finalistas de Volverías con tu EX?, las cuales esperan ansiosas al día en que se lo jueguen todo para ganar en la gran final que será en directo. Pero tranquilos, porque antes de que llegue el ansiado día tendremos que ver qué ocurren en el granero más famoso de la televisión, pues a día de hoy los capítulos que MEGA está emitiendo nos tienen completamente enganchados. Mientras Leandro intenta acercarse cada día más a Gala, ésta empieza a dejarse querer (aunque a pasos muy pequeños), Oriana ha vuelto para revolucionar a todos y una gran bronca entre Bárbara y Luis por un desafortunado comentario de ella ha desestabilizado a todos, que se han posicionado en contra de las hirientes palabras de la argentina. Pero, ¿qué andan haciendo los seis finalistas mientras esperan al día clave? ¡Mira las fotos!

Luis se encuentra en españa junto a Oriana ???? #volveriascontuex

Una foto publicada por @volveriascontuex_intrusos_ el

Esa cara es MÍA y me la como TODA ???? @luis_mateucciof a que si? #eresmioquierasonotejodes #muñeco #gordi #piiiiiiiii

Una foto publicada por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Gracias Chile #Joamila

Una foto publicada por Mila Recabarren Adaros (@camilarecabarrenoficial) el

La muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja. Disfrutemos el hoy!!!

Una foto publicada por Joaquin Mendez Dalone (@mendezjoaquin) el

Que te saquen sonrisas!! #behappyandsmile #galeandro #volveriascontuex

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Luis y Oriana, esa participante querida y odiada por el público de Volverías con tu EX? a partes iguales se han reencontrado en España. El argetino ha viajado hasta la tierra de la rubia para conocer sus orígenes y dejarse conquistar por la belleza de la capital, pues está disfrutando de unos días junto a la chica que ama con el fin de callar muchas bocas. ¿Qué mejor forma de prepararse que al lado de la persona con la que vas a competir por el premio final? Quienes también están juntos aunque viajando por distintos destinos exóticos son Camila y Joaquín. Ambos están compartiendo fotografías en sus perfiles oficiales de Instagram que despiertan la envidia (sana) de todos sus fans, ¡cuanto amor desprenden las imágenes! Los que parecen prepararse por separado son Gala y Leandro. Los finalistas de Volverías con tu EX? no parecen estar (por el momento) juntos y hay quienes aseguran en las redes sociales que no ya no mantienen una relación, aunque esto son meros rumores. Lo cierto es que tanto ella como él comparten instantáneas en las que no aparecen juntos y mientras Gala disfruta del calor de su familia, Leandro acompaña frases de lo más intensas en sus publicaciones. ¿Quién te gustaría que ganase el reality?