¿Volverías con tu ex?: ¿Cuánto ganan Oriana, Pascual, Camila, Marco y Tony? ¿Quién es el mejor pagado? (Vídeo)

Escrito por

¿Te gustaría saber cuanto dinero se embolsan los participantes de este reality cada semana por permanecer en el granero? ¡No pierdas detalle a lo que vas a leer a continuación!

¿Es posible ganarse la vida siendo concursante de realities de televisión? Pues al parece sí. Al menos a eso se quería dedicar Charlotte Caniggia según confesó ella misma a su paso por 'Gran Hermano VIP'. Con el estreno de un nuevo programa de este formato siempre aparece la misma pregunta en el aire, ¿cuánto cobran por permanecer encerrados estos concursantes? ¿Hay diferencia en el caché de unos y otros? Lógicamente, en el caso de contar con personajes famosos sí, pues unos son más conocidos que otros, pero ¿será tanta la diferencia? A estas cuestiones quiso dar respuestas el programa de Chilevisión ‘SQP’ y gracias a él pudimos conocer las cifras que manejan Oriana, Marco, Tony y compañía, quienes han comenzado a dudar seriamente de Flavia en Volverías con tu EX? ¡No te pierdas el vídeo en que se aportan todos los datos!

Marco Ferri, Tony Spina, Oriana Marzoli, Pascual Fernández y Camila Recabarren lideran el ranking de sueldos, ya que todos ellos bordean los 3.000.000 de pesos semanales (casi 4.000 euros). 12.000.000 mensuales (entre 15.000 y 16.000 euros), ¡ahí es nada! ¡Son los mejores pagados del reality y ¿también serán los primeros finalistas de Volverías con tu EX? Como ya os contamos en melty [alerta spoiler] Bárbara ha regresado al granero y por ser la mayor enemiga de Oriana habría negociado su caché para ganar más dinero a su vuelta [fin del spoiler]. Por otro lado están los participantes menos conocidos (al menos lo eran antes de comenzar el reality) y por ello su sueldo es menor. Pablo, Rubí, Gemma o Mónica ganarían alrededor 350.000 pesos semanales (450 euros aproximadamente), ¿te parece justo que ganen menos por tener menos nombre que el resto en Volverías con tu EX? ¿Deberían renegociar lo que ganan ahora que son más famosos? ¿Qué opinión te produce la cantidad que cobran los participantes del reality?