¿Volverías con tu ex?, El Príncipe, Cuéntame cómo pasó, Acacias 38: ¡Analizamos la semana en el zapping de melty!

Escrito por

De nuevo son tantas las sorpresas que nos hemos llevado en la tele que necesitamos hacer un examen detallado de todo lo que acontece. ¡No te pierdas nada!

En lo que a las ficciones diarias se refiere, el patio continúa de lo más revuelto. ¡Qué se lo pregunten a las 'Seis Hermanas'! Blanca se está sometiendo al tratamiento de radioterapia, con lo que podría superar el cáncer de pecho, pero por el momento sigue estando en peligro. En lo que a 'Acacias 38' se refiere, la trama a dado un gran giro, máxime tras el anuncio de la boda de Trini y don Ramón, a la que todo el barrio estará invitado. Cayetana, por su parte, ha descubierto su verdadera identidad, incluso ha decidido darle una especie de oportunidad a Fabiana para estar a su lado. Todo lo contrario que ocurre en 'El Secreto de Puente Viejo', donde la relación a tres de Hernando, Camila y Elías sigue siendo de lo más complicada. El químico está dispuesto a todo por estar con la mujer que ama, pero Camila, por su parte, sigue empeñada en hacer que su matrimonio funcione, tal y como te venimos contando en el zapping de melty semana tras semana. También 'El Hormiguero' ha triunfado gracias a unos invitados de excepción, entre los que se encontraban Mario Casas, Maggie Civantos y Berta Vázquez. ¡Y en 'Zapeando' han celebrado los 600 programas!

En lo que a las noches se refiere, el pasado lunes pudimos ver el agridulce final de 'El Chiringuito de Pepe', con la triste despedida de Pepe Leal para siempre, por suerte rodeado de su peculiar familia. También asistimos a un nuevo capítulo de 'Top dance', en el que vimos decir adiós al primer participante en este intrépido programa de baile. Ha sido la última semana sin 'El Ministerio del Tiempo', que por suerte vuelve a la pequeña pantalla el próximo lunes con los últimos capítulos de su segunda temporada. El martes, siguiendo el hilo semanal, descubrimos un nuevo y sorprendente misterio en ' El Caso', en el que Clara y Jesús 'metieron las narices' desde Televisión Española. Carmen e Iñaki, por otro lado, tuvieron un grave encontronazo que podría tener consecuencias fatales en 'Allí abajo', mientras que Judith y Amador 'echaron un pinchito' inesperado en la temporada 9 de 'La que se avecina'. En 'Pekin Express' empezaron una nueva etapa, con la consiguiente felicidad de Cristina Pedroche, como colofón a esta particular batalla que los martes protagonizan las cadenas.

Pendientes hemos seguido también esta semana a los nuevos avances de 'La Embajada', en los que Úrsula Corberó y Megan Montaner, entre otras, hacen nuestras delicias con sus primeras imágenes. El final de 'El Príncipe' ha contribuido a que aumente la expectación, sobre todo después de un desenlace que no ha sido apreciado por todos los públicos. El jueves también llegaban otros pesos pesados: 'Cuéntame cómo pasó' en Televisión Española, donde la boda de Karina ha dado mucho que hablar; la segunda temporada de 'Vis a vis', que sigue enfrentando a Maca y a Zulema, a pesar de que en ocasiones acerquen posturas; y en Telecinco ya ha arrancado 'Supervivientes 2016', con la consiguiente revolución provocada por los verdaderos protagonistas. ¡Eso sí! Si algo continúa más interesante que nunca es el reality chileno '¿Volverías con tu ex?', pues las polémicas siguen tan enérgicas como sus protagonistas. ¿Y tú qué crees que ha sido lo mejor de la semana?