¿Volverías con tu ex?, El Príncipe, Super Shore, Merlí: ¡Una semana de tele el zapping de melty!

Escrito por

La televisión nos ha dejado una semana de estrenos y de grandes momentos que es imposible que pasen desapercibidos. ¡En el zapping de melty los repasamos todos!

Si hay algo que nos ha dejado atónitos esta semana ha sido la expulsión de Oriana en '¿Volverías con tu ex?', ha sido, sin duda, uno de los momentazos de los últimos días. La rubia ha llevado al extremo su rivalidad con Gala, lo que le ha terminado por costarle la expulsión tras una agresión. También ha sido una semana difícil en Super Shore... allí las que se han peleado han sido Elettra y Mane, y además los chicos tuvieron que decir adiós a Potro definitivamente tras haber sido operado por su accidente al pisar un cristal descalzo. Y en Gran Hermano VIP ya tenemos ganadora, Laura Matamoros ha conseguido imponerse al resto de famosos encerrados en la casa. Además, Antena 3 ha estrenado un nuevo programa para la noche de los viernes... 'Aquí mando yo". Y en MasterChef tuvimos ocasión de ver el primer plato desastroso: la bomba de sangre que le costó la expulsión a Aniuska. Pero no solo de realities vive la tele... ¡Las series también nos han dejado grandes instantes!

Empezaremos por el estreno de la semana, Merlí. El profesor ha llegado a laSexta, tras triunfar en TV3, para revolucionar a los alumnos y a los espectadores. 'El Príncipe' ha encarado ya su recta final y esta semana hemos podido ver el penúltimo capítulo, en el que nos preguntábamos si Morey y Fátima podrán ser felices juntos. Quien no sabemos tampoco si serán felices juntos son Karina y Carlos en 'Cuéntame', y es que en el último capítulo vimos a la chica a las puertas del juzgado con lo que parecía un vestido de novia. En 'Vis a vis' nuevo momento de tensión, Valbuena ha descubierto el secreto de Rizos demostrando de nuevo que las presas de Cruz del Sur tienen mucho que esconder. En las series diarias hemos visto como Cayetana descubre su verdadera identidad en 'Acacias 38', cómo Celia pillaba juntos a Elisa y José María en 'Seis Hermanas' o lo que ocurre tras el regreso de Hernando a la finca en 'El Secreto de Puente Viejo'. Además, no queremos despedirnos sin mencionar 'Aquí mando yo', el programa que anoche estrenó Antena 3 y 'La huida', donde vimos los problemas que te puede traer llevar el móvil encima si quieres desaparecer. ¡Una semana espectacular de televisión! ¿Qué es lo que más te ha gustado?