Volverías con tu EX?, El príncipe, Vis a Vis, La que se avecina, ¿qué ver esta semana? Adelanto en el zapping de melty

Escrito por

La semana estará marcada por los estrenos de 'First Dates' y 'Supervivientes 2016' mientras que los recién estrenados de la semana pasada intentarán seguir captando fieles. Además, ¡veremos el desenlace de 'El príncipe'!

La final de 'GH VIP' tiene a los fans del formato reality apenados pero ¡tranquilos! Porque un nuevo espacio llegará para saciar su dosis de telerrealidad. ‘Supervivientes 2016’ llega este jueves con concursantes de lo más dispares como Suso de 'GH 16', Yola Berrocal, Mila Ximénez, Víctor Sandoval o Yurena, entre otros. Mientras tanto, veremos quienes son los nuevos eliminados en el granero después de que Oriana fuera expulsada de Volverías con tu EX? por decisión de sus compañeros. Continuarán las pruebas y atento, porque dos ex concursantes regresarán para poner patas arriba la convivencia, ¡tenemos repesca! No serán los únicos en buscar el amor, pues 'First Dates' llega a Cuatro para probar a chicos y chicas que buscan el amor de sus vidas en una cita a ciegas. Mientras tanto, entre los chicos de 'Super Shore' también podría surgir algo de pasión, pues tras la pelea entre Mane y Elettra, Jawy besará a Arantxa, se fijará en la italiana y fingirán que han tenido sexo ¿con el fin de molestar a Mane? Por otro lado, en 'Top Dance' comienzan las galas en directo con la apertura de la Academia y las guerras entre parejas. ¡Todos a bailar! Emoción también en 'Pekín Express', pues en la tercera etapa los nervios estarán a flor de piel, sobre todo para Sonia e Ylenia, pues deberán portar con un hándicap tras quedar en última posición la semana anterior. Mientras tanto, las chicas de 'Quiero ser monja' seguirán adaptándose en las congregaiones mientras los participantes de 'Aqui mando yo' no perderán detalle de todo esto para comentarlo desde sus casas el próximo viernes.

La ficción nacional también nos tendrá de los nervios, pues el final de 'El príncipe' nos tiene a todos en un estado de tensión constante. Y es que tras no cumplir con sus objetivos en Granada y raptar a su propia mujer, Khaled huirá de Morey y Fran, quienes tratan de frenarle. ¿Cómo será el final de la serie de Telecinco? También continuarán con su particular escapada los fugitivos de 'La huída', que ya se han cobrado a sus primeros capturados. En 'Vis a Vis', la relación entre Macarena y Rizos no pasará por su mejor momento y esto será utilizado por Saray para interponerse entre ellas. Además, Zulema recibirá una paliza, ¿por qué motivo? Esperemos que le vaya mejor a Amador, pues estrenará casa en 'La que se avecina' mientras que un inversor chino se interesará en Araceli y ¡Judith tonteará con el Cuqui! Para colmo Maite lo descubrirá, ¿cómo acabarán estas disparatadas historias? En Merlí, las tensiones entre éste y el resto de profesores podrían pasar factura a su hijo Bruno, pues cree que suspende tras haberle “cogido manía”. Por otro lado, Gerad le pedirá consejo al profesor para conquistar (o “mojar el churro”) a Mónica, la chica nueva. ¿Le irá mejor que a Bruno con Pol? Cayetana y Fabiana se reconciliarán esta semana en 'Acacias 38' mientras que Elías tendrá un encontronazo con Hernando por no valorar a Camila en 'El secreto de puente viejo'. Por su parte, Celia decidirá presentar a Aurora a sus hermanas como su pareja, ¿cómo reaccionarán las protagonistas de 'Seis Hermanas'? ¿Qué es lo que más ansías ver esta semana en televisión?