¿Volverías con tu ex?: ¿Están juntos ahora Oriana y Luis, Aylén y Marco o Tony y Flavia?

Escrito por

Tras la polémica vivida en el capítulo de hoy de ¿Volverías con tu ex?, ¿crees que Marco y Aylén, Tony y Flavia o Luis y Oriana siguen juntos? ¡Te lo contamos!

El último capítulo de '¿Volverías con tu ex?' dejaba al descubierto la supuesta mentira de Marco y Aylén. Hay quienes sostienen, como Bárbara, que cuando el italiano entró al reality realmente no había terminado con la argentina y su historia con Gala solo fue un juego. Sin embargo, más allá de entrar en ese tipo de polémicas, hoy queremos hablarte de si realmente el amor ha triunfado o no entre las parejas de nuestro programa favorito. Nuestro repaso se centra en uno de los grupos, el más conflictivo. Como sabes, lo que ahora se está emitiendo ya está grabado y tan solo nos queda por ver en directo la final de '¿Volverías con tu ex?'. Sin duda, una de las parejas que más problemas ha tenido ha sido la de Luis y Oriana que siempre han estados marcados por las crisis. Sin embargo, a juzgar por el Instagram de la rubia más polémica, su amor se ha vuelto más fuerte.

ORIANA Y LUIS
¿Volverías con tu ex?: ¿Están juntos ahora Oriana y Luis, Aylén y Marco o Tony y Flavia?

Que ciudad tan bella y que bonito conocerla con alguien como tú @luis_mateucciof ❤️ ????????

Una foto publicada por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

MARCO Y AYLÉN

Lindo estar en casa...miren que espectáculo de chaquetas hace @absinthe_culture ????????????

Una foto publicada por Marco Ferri (@marko_f) el

Marco y Aylén también han tenido muchísimos problemas. Desde que la argentina entrara arrasando en ¿Volverías con tu ex?', su relación ha pasado por muchos altibajos. Sin duda, está claro que hay muchas cosas que les separan, pero parece que el cariño puede más que el resto. Además, como puedes ver, una de las últimas imágenes publicadas por el italiano es precisamente con Aylén en Italia. Parece que la cosa prospera, no sabemos si como pareja, pero sí al menos juntos.

FLAVIA Y TONY

Lo que me provocan tus besos @tonyspina_89 ????

Una foto publicada por Flavia Medina (@flachumedina) el

¡Qué tiernos son! Flavia ha confesado que no sabría qué hacer sin Tony dentro del granero y parece que fuera las cosas van por el buen camino. Sin duda, esta pareja también ha tenido sus más y sus menos a lo largo del reality, pero en los últimos tiempos hemos visto cómo han encontrado la fórmula para estar juntos y apoyarse, sobre todo desde que Flavia está un poco harta de Oriana. Tony también contaba en el último capítulo que estaba deseando estar fuera para ver si todo iba bien, y parece que ha funcionado. ¿Qué pareja te gusta más?