Volverías con tu EX?, Eurovisión, Vis a Vis, Pekín Express: ¡lo mejor de la semana en el zapping de melty!

Escrito por

Concursantes fuera de sí, muertes inesperadas de personajes, reencuentros sorpresa y fervor eurovisivo. Repasa con melty lo mejor de una semana frenética, ¿cuál ha sido tu momento favorito?

Semana movidita en televisión que comenzó con un nuevo récord de Bertín en Telecinco. La entrevista a Miguel Ángel Revilla en ‘Mi casa es la tuya’ consolidó el nuevo programa de Mediaset mientras que ‘La embajada’ sigue enganchando a los espectadores con el triángulo amoroso más ‘telenovelesco’ de la televisión. Y es que Claudia aún no ha olvidado la noche que pasó con Carlos, el novio de su hija y todo apunta a que descubrirá que el chico no es del todo sincero. Más conflictos, aunque llevados con humor, son los que ocurren en Mirador de Montepinar. Los cuquitos han vuelto a casa (¡por fin!) mientras que Judith ha tenido que recurrir de nuevo a Amador para que satisfaga sus deseos más íntimos. ¿Acabará surgiendo un peculiar amor entre estos personajes de ‘La que se avecina’? Por si esto fuera poco Coque le ha pedido matrimonio a Nines. Más drama pudimos ver en ‘Vis a Vis’, pues dijimos adiós a uno de los personajes principales. El entierro de la madre de Maca acabó en tragedia, pues Karim se acercó hasta la familia y acabó con la vida de Leopoldo, que se puso en el punto de mira para que su hijo Román pudiera huir. Maca no pudo llegar a tiempo pero eso no impidió que decidiera acabar con la vida del asesino de su padre. No todo son malas noticias para los fans de la serie pues será la primera ficción española que se emita en abierto en el canal británico Channel 4, ¡enhorabuena al equipo!

En lo que a reality show respecta, Marta ha vivido su peor momento en ‘Pekín Express’ pues ha perdido los papeles al ver que Giorgi perdía la pegatina que les dejaba exentos de probar ‘deliciosos’ manjares indios. Quien está a punto de perderlos de nuevo es Oriana, pues su regreso al granero no es tan ideal como había imaginado. Luis le planta cara y ella confiesa estar cansada de sus compañeros. Para colmo se está quedando sin amigas en Volverías con tu EX? y han despedido a Pablo mientras que la verdad de Marco y Aylén podría salir a la luz. ¿Están nerviosos al ver que Gala es favorita semana tras semana? Mientras tanto, los chicos de Geordie Shore no paran de revolucionar Newcastle con sus besos y sus amagos de abandono. Una tremenda bronca entre Chalotte y Holly ha provocado la marcha de la segunda, pues no piensa permitir que su mejor amiga le ataque con temas personales. En ‘Supervivientes’ Antonio Tejado dio la cara frente a las acusaciones sobre su supuesta exageración del dolor de ciática mientras que Dioni ha sido expulsado, pues en isla itinerante no había sitio para tres y el público se decantó por seguir disfrutando de la divertida convivencia de Yurena y Miriam mientras que en isla Paraíso la sinceridad de Mario se pone en duda al ser acusado de utilizar a Yola en su beneficio.

No cabe duda de que esta ha sido una semana de lo más eurovisiva. Los fans del Festival están que se muerden las uñas ante la gran final de esta noche. En melty hemos seguido las semifinales de Eurovisión 2016 con mucho entusiasmo y le deseamos toda la suerte del mundo a Barei, pues estamos seguros de que lo hará genial sobre el escenario. El día de la segunda semifinal Carlos decidió marcharse a Bruselas con Julia tras casi perder la vida en 'Cuéntame'. Mientras tanto, en el barrio de ‘Acacias 38’, los vecinos no dejan de llorar la muerte de Maximiliano, que se ha marchado no sin antes desvelar su secreto mejor guardado al hijo de Juliana: es el padre de Víctor Ferrero. Puestos a decir la verdad Martín le cuenta a Casilda todo lo que pesa sobre su cabeza. Por otro lado, en ‘Seis hermanas’ el peligro acecha de nuevo a la familia Silva por culpa de un asesino que se dedica a acabar con la vida de mujeres de buena familia mientras que Francisca le confiesa a Diana lo que ya en melty sospechábamos: ¡está embarazada! ¿Qué otro momentazo televisivo destacarías de esta semana?