¿Volverías con tu ex?: Gala está harta, su mensaje más directo ¿para Oriana y Aylén? (avance 99)

Escrito por

Gala lanza un mensaje muy claro fuera del granero que podría estar dirigido a Oriana y Aylén... mientras en el granero siguen celebrándose los Volverías con tu ex Awards.

Tras vivir en el capítulo 98 de '¿Volverías con tu ex?' la fugaz salida de Marco y Aylén, que han reingresado rápidamente en el granero, hemos dejado a los participantes en medio de los premios con los que están reconociendo los mejores momentos que han vivido en el reality, aún quedan algunos por entregar... y Yasmín volverá a protagonizar un momento tenso cuando le recuerden cómo Mariano besó a Paula. Además, Oriana tendrá que ver cómo Luis está nominado en la categoría de Mejor Mentira cuando le dijo que su beso con Bárbara no fue con ganas... ¡Por favor! Aquí te dejamos el avance y te recomendamos que sigas leyendo porque fuera del reality las cosas siguen tensas antes de la final.

Algunas personas confunden ser claro y directo con ser maleducados...???? También están los que confunden ser respetuoso con el enemigo y evitar los conflictos inecesarios con hacerse la mosquita muerta!???? Pues sabéis que digo yo? Que vivan las mentes liberales, tolerantes, promiscuas en soltería y a disfrutar! Y respetuosas con el amor en pareja que es lo más hermoso que te puede pasar! Y que vivan los que se equivocan también! Que de todo se aprende!! El que quiere aprender claro.... siempre habrán algunos despistados que prefieren quedarse en la ignorancia y dedicarse a juzgar a los que se atreven a vivir!! GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS LINDOS QUE LEO DÍA A DÍA, ME HACÉIS MUY FELIZ!!!! Pdt: estoy practicando con el Photoshop, alguien sabe como se cambia de cara? ????????

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Gala, una de las finalistas de '¿Volverías con tu ex?', está harta de las críticas y ha publicado en su perfil de Instagram la imagen que tienes sobre estas líneas. Como puedes ver, la española está cansada de los que se meten con ella y la llaman mosquita muerta o la acusan de no ser directa. ¿Estará hablando de Oriana y Aylén? Sin duda, si no es de ellas directamente, probablemente sí de los que les apoyan, ya que esos insultos son los que ambas le han lanzado a Gala en más de una ocasión. La relación entre estas tres chicas no podría ser más tensa y parece que no va a menos en lo que nos queda por ver. Sabemos que tanto Gala como Oriana estarán en la gran final '¿Volverías con tu ex?', habrá que ver quién acaba por ganar la competición... ¿Qué te parece?