¿Volverías con tu ex?: Gala, Gemma y Giuli, inseparables... ¡Las fotos de su fiesta más loca!

Escrito por

'¿Volverías con tu ex?' se ha despedido de la audiencia, pero muchos de los participantes han decidido quedarse en Chile una temporada. Gala, Giuli y Gemma han salido de fiesta por Santiago.

Hace tan solo unos días que terminó '¿Volverías con tu ex?' y ya los echamos de menos, aunque Sres. Papis también se está ganando nuestro cariño. Oriana y Luis se proclamaron vencedores y consiguieron algo aún más importante, encontrar el amor. Sin embargo, hay otras participantes del reality que lo que se llevan de esta experiencia es una amistad muy fuerte y esas son Gala, Gemma y Giuliana. Las tres chicas se han convertido en inseparables, también fuera del granero, y se las ha visto disfrutar a lo grande en su "libertad" tras el duro encierro. A través de Instagram han compartido las fotografías de su fiesta por la ciudad chilena y parecen pasarlo en grande. ¡Sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: Gala, Gemma y Giuli, inseparables... ¡Las fotos de su fiesta más loca!

No somos normales, pero tampoco lo pretendemos!???? jaja @yulicagna @gemmacgreal

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Como puedes observar, las tres chicas, el trío G como ellas mismas se hacen llamar, tenían ganas de poder disfrutar de una salida juntas y olvidarse de todo lo que vivieron en el granero de ¿Volverías con tu ex? Sin duda, Gala que aguantó hasta la noche final junto a Leandro, es la que más ha sufrido en todo este tiempo, pero también la que se ha llevado consigo una experiencia increíble como ella misma ha reconocido. Nos planteábamos cómo habría sido una final alternativa en Volverías con tu ex con otros personajes implicados, pero la realidad es que, a pesar de que Gala no ganó, viendo lo feliz que está junto a sus amigas, Giuli y Gemma, tenemos claro que habrá sacado un balance positivo de su paso por el reality. ¿Qué te parece?