¿Volverías con tu ex?: Gala, Leandro, Pascual, Mónica... ¿qué ruptura ha sorprendido más?

Escrito por

Fueron felices pero no comieron perdices. Las rupturas también forman parte de la historia del reality y ya son cuatro las relaciones que han tenido futuro fuera del granero, ¿cuál te ha sorprendido más?

100 capítulos de un reality show con tintes de telenovela dan para mucho. A lo largo de estos últimos seis meses hemos podido ver cómo cupido se ha instalado en el granero para volver locos a los participantes lanzando flechas a diestro y siniestro. Muchas han sido las combinaciones posibles que han surgido aunque a decir verdad unas con mejores resultados que otras. Y es que, a pesar de haber salido de la mano, algunas relaciones no han perdurado y ya son parte del pasado. Los primeros en romper fueron Yasmín y Mariano, algo bastante previsible a juzgar por las continuas peleas que mantenían durante su encierro en Calera de Tango. ¿Reconciliación a la vista? No se espera, pues sus enfrentamientos en televisión comienzan a ser habituales. Mientras tanto, Gala y Leandro fueron una de las últimas parejas que se formaron e incluso llegaron a la gran final de Volverías con tu EX?, que una semana después sigue despertando opiniones que la tachan de haber sido manipulada. Sus seguidores están muy apenados, pues ésta era una de las parejas más queridas por el público, ¿lograrán vencer sus diferencias para estar juntos de nuevo? ¡Sigue leyendo!

Galeandro nunca llegó a afirmar que tuvieran una relación sentimental, pero lo cierto es que había una atracción mutua que les hizo llegar hasta la final. Pero la cosa fuera del granero no ha fluido tanto como se esperaba y así lo confirmaron horas después de quedar en un digno tercer puesto. Quienes parecían que iban mejor encaminados eran Óscar y Paula pero finalmente la cosa no ha funcionado. Aunque no parecen lamentarlo, pues ambos están más que encantados de trabajar juntos en la obra de teatro ‘Amor o venganza’, haciendo referencia a la dinámica que se llevaba a cabo en Volverías con tu EX? ¿Se llevarán mejor que Aylén y Michelle, que ahora parecen haber firmado la paz tras Volverías con tu EX? Otros que no han tenido suerte, a pesar de haber estado en un continuo tira y afloja durante la mayor parte de los capítulos son Pascual y Mónica. Todo parecía haber acabado bien entre ambos y los fans pensaban que fuera del granero la cosa funcionaría mejor sin la presión de las cámaras. Pero nada que ver. En la misma final lo confirmó él mismo, asegurando también que conservaban una gran amistad. ¡Después de todo lo que han vivido en el reality no han durado nada! ¿Qué ruptura te ha sorprendido más?