¿Volverías con tu ex?: Gala, Luis, Pascual, Mónica, Marco... ¡los 5 besos más polémicos del granero!

Escrito por

La polémica suscitada tras el beso de amistad de Gala a Pascual nos hace recordar los besos que más han traído cola en el reality show chileno, ¿te acuerdas de todos?

Los besos han dado mucho de sí en el granero. Un beso siempre debe ser motivo de felicidad, de celebración del amor entre dos personas que se demuestran un cariño especial. Pero no todos son sinónimos de paz y armonía porque en muchas ocasiones preceden a la tormenta. En el último capítulo de Volverías con tu EX? Aylén ha vuelto a sacar a la luz el polémico beso que Gala le dio la noche anterior a Pascual en la fiesta y por ello abren esta lista. El (1) beso de Gala en el cuello a Pascual hubiera pasado desapercibido de no ser por la importancia que le dio la argentina, pues está empeñada en ver más allá de una simple muestra de amistad entre los españoles. Sí que hubo beso de verdad (aunque para él fuera un juego, como ha reconocido) entre (2) Luis y Gala en un jacuzzi durante una cita. El argentino quiso probar suerte con otra chica que no fuera Oriana y aprovechó una de sus rupturas con ella para provocar los celos de la rubia. Sin duda, y como era de esperar. cuando Oriana lo descubrió se armó la marimorena. Pero no sería la primera vez que Luis provoca las lágrimas de Oriana en el granero con sus actos, ¡sigue leyendo!

¿Volverías con tu ex?: Gala, Luis, Pascual, Mónica, Marco... ¡los 5 besos más polémicos del granero!

Luis lo daba todo en las actividades y si había que (3) besar a Bárbara, pues lo hacía sin problema. Al final todo se acaba sabiendo y era de esperar que Oriana, la participante que más ha sufrido en Volverías con tu EX? por culpa de Luis, se acabara enterando y surgieran nuevas crisis en su relación. Como la que se formó entre Mariano y Yasmín cuando (4) éste besó a Paula y lo negó hasta la saciedad. Finalmente, las mentiras y los celos han terminado por fracturar por completo su historia de amor. Especial mención para terminar esta lista le hacemos a los (5) besos que más se resistieron, como fue el caso de Mónica con Pascual y de Gala con Marco. Mientras que los primeros estuvieron en un continuo tira y afloja (y aún lo están según podemos ver en los últimos capítulos de Volverías con tu EX?), los segundos tardaron días y días en dar el primero paso, pues el italiano se resistía mientras construían ‘la casita de ladrillo’ para su futuro juntos y que se derribó con la llegada de Aylén al granero. ¿Cuál crees que ha sido el beso más polémico?