¿Volverías con tu ex?: Gala y Karol Lucero... ¿nueva pareja? ¿Qué hay de cierto en si están o no juntos?

Escrito por

Tras los rumores sobre su posible relación, el presentador no ha dudado en dar una respuesta de lo más contundente. ¡Te lo contamos!

Desde que Gala y Leandro afirmaran que ya no están juntos tras abandonar 'Volverías con tu EX?', son varios los medios que intentan relacionar a la española con alguien, pues parece que se niegan a ver que está soltera. Pudimos ver como la relación entre dos de los participantes más queridos del granero no ha fluido fuera de su encierro y ahora hacen vidas por separado, lo que ha llevado a varios medios de la farándula chilenos (como la cuenta de Twitter ‘Informador Chile’ o el programa ‘Mucho gusto’) a afirmar que la finalista mantienen un romance con… ¡Karol Lucero! Esto supondría un problema para el presentador, pues se encuentra felizmente enamorado de su novia Catalina Vallejos (aunque también hay rumores que se empeñan en separarles) mientras que otros como Óscar prefiere desnudarse para promocionar su obra junto a Paula, compañera de Volverías con tu EX? Pero esta información sería totalmente falsa y el protagonista de este supuesto escándalo se ha encargado de desmentir con las siguientes palabras… ¡sigue leyendo!

“Una mentira más de este portal que publica cualquier cosa y ni siquiera hacen bien su trabajo… Una lástima”, reza el mensaje que Karol ha dejado en su cuenta oficial de Twitter. Parece ser que el presentador no está dispuesto a que se de cierta información de su vida privada y menos aún si ésta no es cierta. Y es que mientras que los celos se instalan en Marco Ferri, que ha tenido unas palabritas con Alexis Sánchez tras salir de Volverías con tu EX?, Gala no tendría por qué sufrirlos, pues su estado actual es de soltera en vista de los acontecimientos. La española está triunfando en Chile con sus eventos y el público le está mostrando todo su apoyo. Actualmente habría viajado hasta España pero pronto volverá al país donde se acaba de dar a conocer para continuar con la ronda por las mejores discotecas donde le gritan y cantan “mijita rica”. ¿De la mano de quién te gustaría ver a Gala?

Fuente : Informador Chile / Mucho gusto / Twitter Karol Lucero