¿Volverías con tu ex?: Gala y Leandro 'Galandro' entrenan para la final, ¡primeras imágenes juntos! (Vídeo)

Escrito por

Las primeras imágenes de la pareja fuera del granero nos llegan gracias a las redes sociales, pues Leandro ha compartido un vídeo en el que aparece entrenando junto a su sobrino y la participante, ¡no te lo pierdas!

[Este artículo puede contener spoilers] Nos preguntábamos en melty por qué no veíamos imágenes de Galeandro juntos tras salir de Volverías con tu EX? y por fin los fans pueden respirar tranquilos, ¡los participantes se encuentran preparándose a fondo para la gran final! Y es que pronto veremos a la pareja formada por el argentino y la española convertirse en finalistas del reality show chileno junto a Camila, Joaquín, Oriana y Luis. Por ello deben entrenar si quieren hacerse con la victoria y como el programa está grabado pero la final será en directo, deben emplear el tiempo hay de demora entre grabación y la emisión de los capítulos para entrenar de cara a las pruebas físicas. ¡Y vaya si lo están haciendo! Hasta ahora habíamos visto que Joaquín y Camila eran los más activos a la hora de ponerse en forma pero ahora unas imágenes de lo más entrañables nos revelan que Leandro y Gala también estarían luchando por ganar el reality. Por cierto, ¿has visto que en el último capítulo de Volverías con tu EX ella le ha retado a él? ¡Mira el vídeo!

En las anteriores imágenes aparece Leandro grabando mientras hace footing junto a su sobrino. Gala se encuentra en un segundo plano, corriendo algo más despacio y animada por el pequeño: “¡Vamos Gala!”. Los fans de la pareja pueden pueden estar contentos pues parece que se encuentran juntos y ¡en familia! Habrá que esperar para ver si se convierten en ganadores de Volverías con tu EX?, que está emitiendo sus últimos capítulos. No te pierdas el avance en el que Pascual decide plantarle cara a Aylen y a Marco en Volverías con tu EX? después de que el italiano insinuara que el español le tiene miedo, ¡se avecina tormenta en el granero! ¿Te gustaría que Gala y Leandro ganasen el reality?