¿Volverías con tu ex?: Gala y Leandro, ¿por qué no hay fotos suyas juntos? ¿Mariano y Yasmín han terminado? (Vídeo)

Escrito por

Muchos espectadores se preguntaban por qué Gala y Leandro no subían fotos juntos en sus redes sociales a diferencia de sus compañeros. Te contamos en melty los motivos y además te anunciamos una nueva ruptura, ¡no te lo pierdas!

Era un secreto a voces. Gala y Leandro habían iniciado una bonita historia de amor en el granero aunque aún no se había mostrado en pantalla. Los participantes habían salido del reality como una de las tres parejas finalistas a pesar de que los espectadores no habían visto nada sobre su relación en pantalla debido al retraso que hay entre las grabaciones y la emisión por televisión. Ahora los finalistas están fuera del granero y muchos han regresado a sus países para prepararse para la gran final del programa. A través de las redes sociales hemos sabido de muchos concursantes y hemos sido testigos del amor que se procesan o de sus escapadas románticas. Pero, ¿por qué no hay fotos de Gala y Leandro? ¿No ha triunfado el amor? La respuesta es bien sencilla según el programa Intrusos, pues la productora habría pedido a los tortolitos que no hiciesen público su amor hasta que no aparecieran las imágenes sobre su relación en televisión. Además, hace unos días se filtró un vídeo en el que Gala aparecía sorprendida con cara de enamorada mirando el móvil mientras que una amiga le preguntaba qué estaba haciendo: “estoy viendo vídeos de Leandro, ahora mismo estoy muy ocupada”, era su respuesta. Ahora que su amor se ha hecho público a través de los últimos capítulos de Volverías con tu EX? donde Camila y Aylén andan más enfrentadas que nunca, él habría viajado hasta Madrid para reencontrarse con su nuevo amor, ¿veremos pronto foto al respecto? No todos corren la misma suerte, ¡sigue leyendo!

El citado programa se hace eco de muchas de las informaciones que hay sobre los participantes del exitoso reality show de MEGA y hace unas horas habrían confirmado una de las rupturas más sonadas del momento. Uno de los protagonistas de esta ruptura habría enviado un mensaje a uno de los colaboradores del programa vespertino: “Es una excelente mujer pero me ha costado lidiar con su carácter, sus mañas y celos. Parece que desde que le dije que estaba enamorado de ella fue peor y más, intentó amarrarme. Terminamos hace una semana”. ¿De quién se trata? Las apuestas no tardaron en aparecer pero la realidad era bien solo una: ¡Yasmín y Mariano! Parece ser que la desconfianza y los celos han terminado por destruir esta historia de amor que intentó salir adelante en Volverías con tu EX?, aunque bien es verdad que en el granero fuimos testigos de numerosas peleas por estos mismos motivos. Estaremos muy pendientes a todo lo que suceda entre los participantes del reality así como de todo lo que acontece en la recta final del concurso, pues Gala se enfrentará a Luis y Oriana en el próximo capítulo de Volverías con tu EX?, ¿te lo vas a perder? ¿Tienes ganas de ver las primeras imágenes de Gala y Leandro fuera del granero?